Exhortan a no comprar boletos de conciertos masivos en redes sociales

MasivoYandel (5)Veracruz, Ver. El Comité del Carnaval de Veracruz 2016 y el Gobierno Municipal informan a la ciudadanía en general que se ha detectado a través de redes sociales, la venta de boletos para los conciertos que forman parte de esta festividad, por lo que se exhorta a la población a no dejarse engañar por estas acciones, ya que todos los eventos masivos que se realizan en la Gran Plaza Malecón son totalmente gratuitos.

Las personas que deseen asistir a los conciertos masivos no necesitan un boleto para acceder, solo se requiere llegar temprano y pasar los filtros de seguridad correspondiente.

 Asimismo, se señala que el único boletaje que se distribuye corresponde a áreas destinadas para la Corte Real, Patrocinadores e Invitados Especiales, y estos cuentan con un holograma, así como un sello grabado y un número de folio, para evitar la clonación de los mismos.

 Algunas de las cuentas de Facebook en las se han detectado la oferta de boletos son las siguientes: Elvis Vargas Rodríguez, Andy del Valle, Leo Bretsh, Jhoana Alesso; Estefanía Villavicencio Mercado y Wanda Nails Estrada.

 Para mayor información los veracruzanos y turistas pueden consultar las cuentas oficiales la página de internet www.carnavalveracruz.com.mx; en Twitter @carnaval_ver; y en Facebook www.facebook.com/carnavalenveracruz; en Youtube, Carnaval en Veracruz; y a través de Instagram en @carnavalveracruz; así como las cuentas oficiales del Gobierno Municipal de Veracruz www.veracruzmunicipio.gob.mx la APP «Veracruz CD», H. Ayuntamiento de Veracruz en Facebook; y @VeracruzGob en Twitter.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: