Protestan porque ayuntamiento entregó a líderes priístas boletos para conciertos masivos en carnaval

- en Noticias
Ayuntamiento de Veracruz politizó eventos del carnaval al entregar a líderes del PRI boletos a granel
Ayuntamiento de Veracruz politizó eventos del carnaval al entregar a líderes del PRI boletos a granel

Veracruz, Ver.- Fuerte polémica se desata en redes sociales tras conocerse que personas ligadas al PRI como líderes seccionales y militantes fueron beneficiados con boletos preferenciales para asistir a los eventos masivos de conciertos como parte de las festividades carnestolendas.

Y es que se dieron críticas por parte de usuarios de redes sociales al saberse que personas conocidas en el ámbito político fueron “tomados en cuenta” al repartírseles una cantidad considerable de boletos y pulseras para los conciertos. Boletos VIP, Platino y Oro fueron solo algunos con los que los operadores políticos del PRI y simpatizantes fueron beneficiados.

Personas conocidas como el periodista social Ignacio Gómez Bravo posteó en su cuenta de Instagram un gran número de boletos y pulseras al mismo tiempo que agradecía “la invitación” por parte de las autoridades organizadoras del Carnaval de Veracruz, así mismo líderes priístas como Josefina Coriche fue otra que posaba en Facebook con sus boletos para el concierto de Julión Álvarez y da las gracias al regidor del Ayuntamiento de Veracruz Pablo Zurita García por haberla tomado en cuenta, igual fue el caso de Christian Pavón militante del PRI en Veracruz donde presume boletos zona oro para los conciertos de Victor Manuelle y Yandel. La mayoría le agradece a Pablo Zurita a Chemo Estandia, Harry Grappa y al alcalde de Veracruz por tomarlos en cuenta para otorgarles boletos VIP y Zona Oro para los masivos

Este hecho se da, después de las diversas demandas que existieron por parte de ciudadanos que se han inconformado en las afueras del Auditorio Benito Juárez, lugar donde se repartieron los boletos para las coronaciones y eventos masivos y donde se denunció re venta cuando los boletos son gratuitos, acaparamiento y engaño a la hora de distribuir los pases y las pulseras a la ciudadanía en general.

Cabe destacar que las autoridades del Comité del Carnaval de Veracruz ha negado que exista preferencia en el reparto de boletos y pulseras para los conciertos a militantes priistas pero las imágenes en redes sociales, distan mucho a lo declarado por la autoridades. Con información de NOTIVER.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: