Encuentran ‘restos’ de dos de los cinco jóvenes de Playa Vicente en un rancho de Tlalixcoyan

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. A través de un comunicado la Secretaria de Gobernación informó que elementos de la Policía Federal encontró los restos de dos de los cinco jóvenes desaparecidos el pasado 11 de enero en Tierra Blanca a manos de policías de Veracruz.

La dependencia precisó que el hallazgo de los restos, de los jóvenes originarios de Playa Vicente, se realizó tras la ubicación y aseguramiento de un rancho, en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, donde expertos en materia forense y criminalística recolectaron restos óseos, así como manchas hemáticas, los cuales fueron sometidos a un riguroso análisis genético.

«Se levantaron indicios de que se manipulaban drogas, manejaban equipos empleados para alterar vehículos, almacenaje ilegal de hidrocarburos, así como otros ilícitos. En el sitio, binomios caninos de la Policía Federal, entrenados para la localización de personas, marcaron de manera certera varios puntos donde los peritos recolectaron restos óseos, así como manchas hemáticas, los cuales fueron sometidos a un riguroso análisis genético».

«Al efectuar la confronta de las muestras tomadas en el rancho, con los perfiles genéticos proporcionados por los familiares de las víctimas, se determinó la coincidencia con dos de los jóvenes desaparecidos», dice el comunicado que presisa que esta información fue proporcionada a familiares de los cinco chicos quienes se encuentran en la ciudad de México.

«En la reunión efectuada en la Ciudad de México, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, acompañado por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián; el Presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Jaime Rochín del Rincón, y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, informaron sobre las acciones de búsqueda, el trabajo pericial y forense, además del acompañamiento a los familiares».

Comentarios

  1. Que coincidencia! Se van a Mexico y luego, luego los encuentran!! Sera que el fiscalito y la bola de grasa no quieren que los regañe la presidencia?

  2. No mamen eso es mentira, la verdad es otra, la policía trabaja el tráfico de órganos, como también secuestró, robo de autos, tortura, robo de gasolina, los carros que están en los corralones también los ocupan para delinquir ellos mismos, son sicarios vestidos de policias con placa, es una mafia muy estructurada, dentro de la academia, ojo mucho ojo, que casualidad que están disque despidiendo a muchos poliZetas y muchos se están dando de baja, será ! Que ya les está llegando el agua bajo el cuello , señores la realidad es otra estos que dicen llamarse » fuerza in..civil» han secuestrado a Veracruz ? Y de paso saqueado el erario público cobrando grandes sueldos y compensaciones,, y si no creen, cheques sus sueldos de 50 mil mensuales, carros decomisados para su uso personal, deberían de auditar a todo servidor público y verán las cochinadas que saldrán a relucir, urge limpiar todo desde adentro? En verdad, despierta mi Veracruz!!!! Tan lindo»

  3. Efectivamente si pueden ser los cuerpos de ellos, pero mientras utilizaron sus órganos para el tráfico, esto es pura faramalla ellos mismos tiraron los restos ahí para calmar las guas y dar a conocer que se encontraron , ese lugar era ocupado por ellos mismos casa de seguridad a sí como cuentan con muchas más, no señores no se confundan con lo que quieren dar a conocer y según ellos dar por terminado esto, son ellos mismos los que están Armando este rompecabezas? Esto es mentira….una vil mentira, no quieren dar a conocer la verdad que su policía son verdaderos narco políticos, esa es la verdad?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: