Fiscalía vincula a la reportera Anabel Flores con ‘un integrante de la delincuencia organizada’

- en Sucesos
Anabel Flores Salazar
Anabel Flores Salazar

Xalapa, Ver. A través de un comunicado la Fiscalía General de Veracruz informó que investiga la desaparición de la reportera Anabel Flores Salazar en el municipio de Mariano Escobedo, a manos de un grupo armado y la vinculó con un presunto miembro de la delincuencia organizada.

«Posteriormente, ya en la mañana de hoy se interpuso la denuncia que dio origen a la Carpeta de Investigación 211/2016, en la que se agotan todas las líneas y se indagan todos los probables vínculos de la reportera, como el del 30 de agosto de 2014 en Acultzingo cuando se encontraba en compañía de Víctor Osorio Santacruz (a) El Pantera, que fue detenido en ese momento por elementos del Ejército Mexicano por sus probables nexos con un grupo de la delincuencia organizada¨, dice el comunicado oficial sin abundar sobre este presunto vínculo criminal.

El reporte oficial de la dependencia a cargo de Angel Bravo Contreras, señala que a las 2 de la madrugada de este lunes, la reportera del Sol de Orizaba, Flores Salazar fue sustraída de su domicilio por gente armada que llegaron directamente a buscarla hasta ubicarla en una de las habitaciones, ‘aprovechando que el domicilio fue abierto por una persona que vive en esa casa, según refieren los primeros testimonios recabados’.

«Fue hasta dos horas después que se dio aviso al número de emergencias 066, cuando se activaron los protocolos especializados para búsqueda y localización de Flores Salaza».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: