Pregunta Ahued dónde están los 3 mil millones que eran para la UV

- en Sociedad
Ricardo Ahued pide a Javier Duarte cumplirle a la UV/Fotover
Ricardo Ahued pide a Javier Duarte cumplirle a la UV/Fotover

Xalapa, Ver.- El diputado local del PRI, Ricardo Ahued Bardahuil, se sumó a las voces que piden cese el hostigamiento a la Universidad Veracruzana (UV), y pidió al gobierno de Javier Duarte de Ochoa fortalecerla «porque un distanciamiento con la comunidad universitaria, sería muy grave».

El problema radica en la falta de recursos, pero todos nos preguntamos dónde están esos recursos «estos asuntos que se están dando por la falta de recursos, existe opacidad, nos preguntamos a dónde han ido a parar esos recursos que federación y el mismo estado dispone para el apoyo a la educación pública, sería muy grave que las cosas continúen así».

El legislador priista pidió a los veracruzanos apoyar a la rectora Sara Ladrôn de Guevara en su exigencia porque el gobierno del estado cumpla con su adeudo de más de 3 mil millones de pesos.

«Lo que tenemos que tener es respeto y ecuanimidad por el gobierno y la universidad, pero se requiere fortalecer a nuestra máxima casa de estudios como se fortalecen otras áreas del estado, por lo que se tiene que fortalecer la universidad gratuita.»

Al conflicto de la Universidad Veracruzana con el gobierno del estado «se le debe dar un trato no tan mediático, sino ejecutivo de la revisión a quien le asista la razón y fortalecer a la Universidad Veracruzana».

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo!! Se debe hacer y no fingir que se hace. Como lo hace siempre las dependencias de Gobierno del Estado. Y DONDE QUEDO EL DINERO!! Pero como siempre, como hay funcionarios de alto nivel. El ministerio publico solo va fingir que hace o medio hace. Para hecharlo al olvido. Y asi quieren que se denuncien los delitos!!

  2. y los pagos indebidos a los mas de 1,000 aviadores de la secretaria de educación de veracruz que paso con ello que dice el Orfis a quien va a responsabilizar o que se hacen de la vista gorda y solo emitio sus famosas recomendaciones sus auditorias no sirven solo mas que para ser tapadera del poder ejecutivo mas no en los municipios

  3. Estoy de acuerdo con lo que dice el Diputado, es grave que ese recurso que esta destinado para la educación haya sido desviado, que el Gobierno tenga presente que todos los Universitarios son Votantes, y ahorita lo que el PRI necesita son votos y con esta acción tal parece que se quiere pelear con ellos.

  4. QUIREN SABERLO? DE VERDAD QUIEREN SABER DONDE ESTA LA LANA??

    ¿¿Y LA LANA RENE? LA RANA RENE ESTA CON LOS MUPPETS–..

    QUE NO VEN QUE DUARTE USA PURO BILLETITO DE A MIL PESOS PARA LIMPIARSE SU TREMENDO CULO DE VACA QUE TIENE, Y HAY QUE CHINGARLE PARA ´PAGAR IMPUESTOS PORQUE DE AHI SALE PARA QUE SE LIMPIE EL RABO SU GOBERNADOR…

    PORQUE NO APRENDEN A LOS CHILANGOS QUE VOTAN POR LA OPOSICION, APRENDAN UN POCO DE LOS TAN CRITICADOS DEFEÑOS….ASI QUE COMO DICE RAUL ARAIZA CHINGUENLE MAS SI QUIEREN QUE LES ALCANCE PARA QUE DUARTE SE SIGA LIMPIANDO EL RABO CON LOS DE A 1000 VAROS

  5. TIENEN RAZON QUE LA LADRON DE GUEVERA LES DIGA A LOS ESTUDIANTES QUE VOTEN ENCONTRA DEL PRI!!! Y VERAN QUE AHORA SI PIERDEN NO SEAN MENSOS NO SE DEJEN A TUMBAR AL PRI DEL PALACIO, APRENDAN COMO DICEN ARRIBA, Y EL AHUET QUE NO SE HAGA PENDEJO CUANDO LE CONVIENE LE ECHA A LGORDINFLON COMO YA SE VA AHORA SI LADRA Y ANTES PORQUE NO! ANTES VOTABA TODO A FAVOR DEL PANZON, VIEJO CHOTO TAMBIEN, NI ASI ME CONVENECES MUGRE PRISTA

  6. Este diputado que pretende con esa postura,cuando fue parte y es complice del priismo de mierda que padecemos en Veracruz desde hace mas de 80 años,es parte del del saqueo,votos a la reformas para la venta del pais,impunidad ante los crimenes de la policia priista y de la complicidad con la delincuencia organizada, quieres engañarnos que ya no lo eres? eres una basura al igual que tu patron

  7. ESTOY DE ACUERDO CON EXALUMNO Y ANONIMO, ES CIERTO ESTE PUTA BANDIDO DE RICARDO AHUED HORITA HACE ESTOS COMENTARIOS PARA QUE VEAN LOS XALAPEÑOS Y VERACRUZANOS QUE SI ESTA CRITICANDO AL GOBIERNO Y SU PARTIDO, PERO COMO CUANDO FUE DIPUTADO FEDERAL VOTO A FAVOR DE QUE LAS GASOLINAS SUBIERAN MES CON MES QUE DIGA ESO PINCHE VIEJO PELON Y CHOTO CUANDO FUE ALCALDE SE ROBO LAS PROPIEDADES INTESTADAS DE DON DE HOY EN DIA ESTAS SUS TIENDAS DE PLASTICO CHINO, ES MAMON EL HIJO DE SU PUTA PERRA MADRE PIENSA QUE LE VAMOS A CREER SUS COMENTARIOS MAMONES, DEBERIAS DE PAGARLES BUEN SUELDO A TUS TRABAJADORES PUTO YA QUE LOS TIENES COMO ESCLAVOS, PERO HAY LES VIENE MORENA HIJOS DE SU PINCHE MADRE PRIISTAS Y PANISTAS.

  8. Bueno, y que no los diputados aprueban la cuenta pública del Estado, me gustaría saber si el señor Ricardo Ahued votó por la aprobación de esta.

  9. EXHORTO A AHUED A QUE RENUNCIE AL PRI Y ENTONCES SI DURO CON ELLOS HAY QUE DEFENDER AL PUEBLO VERACRUZANO DEJEN DE SER TITERES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: