José Abella se suma a las descalificaciones del Estado contra la décimo séptima reportera asesinada en Veracruz

Además de que ahora la descalifica José Avella despidió a Anabel Flores embarazada y sin darle ninguna indemnización
Además de que ahora la descalifica José Avella despidió a Anabel Flores embarazada y sin darle ninguna indemnización

Xalapa, Ver.- En entrevista con el periodista  Enrique Hernández Alcázar, en transmisión nacional, José Abellá, empresario metido a comunicador, propietario del Buen Tono, quedó en ridículo al dejar entrever que no sabía con exactitud ni con evidencias si su ex reportera Anabel Flores estaba coludida con la mafia.

Al aire, el empresario cordobés se mostró molesto e irritable cuando el comunicador le pidió rigor sobre las acusaciones que lanzaba contra la reportera asesinada en Veracruz, pero cuyo cuerpo fue tirado en el estado de Puebla.

Abellá dijo que la víctima fue echada de su diario ocho meses atrás después de que sus subalternos se enteraron de que tripulaba una camioneta de lujo «que no correspondía a su salario».

Abellá dijo además que le pagaba 6 mil pesos al mes, eso es, unos mil quinientos a la semana, pese a que ella manejaba una fuente de alto riesgo, el empresario aseguró que ese era su sueldo.

Cuando el reportero le pidió pruebas sobre sus dichos, él no pudo decir nada, incluso, afirmó que apenas se enteró de que fue despedida, por el día que la levantaron se comenzó a mencionar al Buen Tono.

El conductor le pidió informes si cuando sus subalternos que la corrieron, pusieron denuncia formal, al presumir una relación con la delincuencia,  y Abellá indicó que no, «que no es su trabajo», «no son policías, se excusó».

En el mismo tenor, el periodista al aire le cuestionó que si eso no era un comportamiento contradictorio, él refirió que sus empleados en la dirección del diario no denunciaron, fue por «babosos».

«Por babosos… como los muchos babosos que existen en el país y es que estamos como estamos«, dijo.

«Yo la corrí hace ocho meses, pues su nivel de vida no correspondía con su salario, ganaba 6 mil pesos al mes», siguió acusando Abellá, pero sin ningún tipo de prueba.

Los comentarios en redes sociales descalificando sus declaraciones, no se han hecho esperar. Casualmente, después de sus dichos, se dejó sentir en twterr una campaña contra la reportera, en donde la criminalizaron y le hicieron toda clase de señalamientos para desprestigiarla.

Comentarios

  1. ASI SE CHAMBEA EN LA ADMINISTRACION DE DUARTE, ESPERAN A QUE SUCEDAN LAS COSAS PARA PONERSE DISQUE A CHAMBEAR NO ESTABLECE ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA Y EVITAR MUERTES. POR ESO FUERA PRI PUROS INUTILES SOLO ROBAN A LO VIL PERO LOS RECURSOS ESTATALES CON LOS FEDERALES LE PIENSAN.

  2. JOSE ABELLA SE HA HECHO RICO EXPLOTANDO A SUS TRABAJADORES, LES ESCAMOTEA SALARIOS, PRESTACIONES Y A SUS CHOFERES HASTA LAS LLANTAS PONCHADAS Y LA GASOLINA LES COBRA.

    ES UN MISERABLE.

    EN DICIEMBRE EMPIEZA A GRITAR A EN SU OFICINA QUE ¿POR QUE LES VA A PAGAR AGUINALDOS SI ES SU DINERO? ES UN VERDADERO CERDO.
    NO POR NADA APARECE ABRAZADO CON DUARTE.
    PERO TAMBIEN ES Y HA SIDO UN VIVIDOR. LE DAN UNA SEGURIDAD QUE BIEN PODRIA PAGAR Y QUE NO MERECE.

    AHORA ESA ES UNA BUENA PREGUNTA PARA QUIENES PAGAN EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LOS DIZQUE CARABINEROS. ¿SI JOSE ABELLA NO CONFIO EN SUS EMPRESA DE SEGURIDAD POR QUE USTEDES SI?
    ACASO SON ESTUPIDOS. LA EMPRESA DE SEGURIDAD ES TAN MALA QUE NI SU VERDADERO DUEÑO JOSE ABELLA LA USA.

    DICE QUE SU PERIODICO ES DE PRESTIGIO PERO SOLO ES UNO MAS DE LOS CHAYOTEROS QUE SOBRAN EN EL PAIS. EL MISERABLE PAGA 6 MIL PESOS A SUS REPORTEROS, CON RAZON ANDAN PIDIENDO CHAYO EN TODOS LADOS

  3. José Avella, Aquí abrazado con el tripón podemos ver que eres un imbécil! Vividor chayotero lamepelotas del botijón!!!

  4. Abella es un miserable. Habla de valores pero se acuesta con cuanta asistente puede. Soborna a todas las instancias que hay para que sus empleados no lo molesten. Despide gente y no les da ni un peso.
    Cuando publica contra el gobierno es porque no le han pagado, una pena porque algunos de los que trabajan para él son excelentes personas y profesionales, pero él, Abella es una lacra prepotente, un cáncer para la ciudad y el periodismo.
    Su necesidad de atención y aprobación le hicieron poner el periódico y ahora lo usa para que sus empresas crezcan financieramente, sí, le ha invertido mucho pero los caprichos así son, se gasta en ellos tanto como uno quiere, nadie lo obliga: José Abella García reconoce la diferencia entre Poder y Dinero y eso lo hace peligroso para la sociedad.

  5. dios no existe o quiza si existe pero de algun modo que no entendemos este mundo parece gobernado por el diablo, y quiza esa sea la verdad, la mitad del mundo es de dios y la otra mitad del diablo, los arboles los rios los bosques el sol el aire los niños las mujeres la gente buena quiza son de dios lacontaminacion la maldad la delincuencia las desgracias las enfermedades los estados unidos el pri la guerra las drogas son del diablo.
    por eso unas personas sirven a dios y jose abella sirve al diablo.
    de algun modo portilo de la madrid diaz ordaz ya se pudrieron en cancer ,,, abella tiene que pagar su deuda con el diablo y todos los malditos asesinos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: