Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez obra en la escuela primaria Benito Juárez

Ell Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez realizó el corte de listón de las obras realizadas en la primaria “Benito Juárez”
Ell Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez realizó el corte de listón de las obras realizadas en la primaria “Benito Juárez”

Boca del Río, Ver.- Dentro del programa de rehabilitación de las escuelas públicas de Boca del Río,  el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez realizó el corte de listón de las obras realizadas en la primaria “Benito Juárez” de la cabecera municipal, las cuales consistieron en la rehabilitación de los módulos sanitarios de niñas, niños y profesores, así como el drenaje sanitario y la reparación de la instalación eléctrica.

“La Benito Juárez, es uno de los colegios más tradicionales de todo Boca del Río, la escuela de cabecera por excelencia, y al igual que todas las escuelas públicas de Boca del Río tiene muchas carencias y necesidades. A pesar de que la responsabilidad directa del apoyo y mantenimiento no es del ayuntamiento, sino del gobierno estatal y federal, nosotros decidimos hacer una inversión bien importante para rehabilitarlas”, dijo el Alcalde.

Informó Yunes Márquez que en dos años de su gobierno ha invertido casi 20 millones de pesos en la rehabilitación y mejoramiento de los planteles escolares, y en este año espera invertir un poco más de 12 millones de pesos de recursos municipales.

“En poco tiempo invertiremos más de 30 millones de pesos en escuelas, en obras como éstas, y lo hacemos porque queremos que los niños estudien en lugares dignos y en las mejores condiciones”, afirmó en su discurso.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que continuará inaugurando obras en las escuelas públicas del municipio boqueño, porque su objetivo es apoyar en el mejoramiento de los planteles educativos, que en la gran mayoría estaban en pésimas condiciones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: