Boleros del parque Juárez se quedan sin clientes porque funcionarios ‘no se paran a Palacio de Gobierno’

- en Noticias
Plumas Libres
Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Hasta en un 60 por ciento ha bajado la clientela para los 24 betuneros o boleros del parque Juarez «porque el Palacio de Gobierno está cerrado y no se paran funcionarios, de hecho se nota que no hay funciones, porque las oficinas están vacías, no viene gente a palacio, solo las manifestaciones», dijo José de Jesús Martínez, mejor conocido como El Maka, quien de paso aprovechó para anunciar su respaldo al panista Miguel Ángel Yunes Linares.

«Con Fidel Herrera todavía había mucho movimiento en palacio, eso generaba toda una derrama económica no sólo para nosotros sino para las casetas de dulce su venta era mejor.»

Con más de 30 años de servicio, dijo que ha visto de todo, pero jamás el abandono que hay de las oficinas estatales.

«Todo parece abandonado; con Fidel Herrera estábamos bien y este actual gobierno ha sido muy cerrado, muy elitista, por eso ha dejado de venir mucha gente».

Como bolero, el famoso Maka ha lustrado zapatos a gobernadores como Miguel Alemán, Fidel Herrera, Patricio Chirinos, entre otros más, «además de diversos funcionarios, pasando por alcaldes, que eran buenos clientes con sus propinas».

Comentarios

  1. Que pinches amistades tenias maka, puro bandido,narco y criminal, claro que ya no estan los del cartel del pri en las oficinas de gobierno, se hunde el barco y ya salieron huyendo como ratas, solo tu los extrañas maka

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: