El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez inauguró barda perimetral en Jardín de Niños Montessori

Otro Kinder recibe apoyo del ayuntamiento de Boca del Río que preside Miguel Ángel Yunes Márquez
Otro Kinder recibe apoyo del ayuntamiento de Boca del Río que preside Miguel Ángel Yunes Márquez

Boca del Río, Ver.- Continuando con el programa de obras en 25 escuelas públicas de Boca del Río, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez inauguró la obra de construcción de la barda perimetral y protecciones en el jardín de niños María Montessori de la colonia El Morro, para brindar seguridad a los pequeños estudiantes.

Dijo que este es uno los jardines de niños que tenían más problemas, sobre todo en el tema de inseguridad, pues ha sido asaltado varias veces.

Este tipo de obras para nosotros son lo más importante porque realmente la mayor parte de las escuelas, y sobre todo los jardines de niños, están muy olvidados y en malas condiciones; casi siempre el apoyo es para las primarias, que son las más, y los jardines de niños se quedan un poco rezagados”, afirmó.

Destacó la gestión que realizan tanto directores como padres de familia ante el Ayuntamiento para lograr que los planteles escolares de Boca del Río estén en buenas condiciones. “Ellos tienen interés de que su escuela esté mejor, y la verdad es que siempre tratamos de apoyarlos, por eso el día de hoy venimos a inaugurar la barda y las protecciones, para que los niños puedan estudiar con seguridad”.

Informó que estos trabajos continúan siendo parte del programa de obras para escuelas para que los niños tengan lugares dignos y en las mejores condiciones donde estudiar.

“Los niños se merecen todo, por eso estamos invirtiendo más 10 millones de pesos en la rehabilitación de escuelas, acumulado a lo invertido en los primeros dos años de gobierno que son casi 20 millones de pesos”, añadió el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: