Que fueron policias de Mendoza y la Perla, lo que se llevaron y ejecutaron a Anabel Flores

- en Sucesos
Anabel Flores otra víctima de policias
Anabel Flores otra víctima de policias

Orizaba, Ver.- Un video que circula en redes sociales en la zona centro del estado muestra la ejecución de un presunto miembro de Los Zetas que antes de ser asesinado, confiesa que la ejecución de la periodista Anabel Flores habría sido ordenada por Omar Escalona Barradas, El Chachorro.

Sujetos armados que se miran en un paraje solitario, como el de una montaña, interrogan a una persona que sale en bermudas y amarrado de pies y manos, el que se identifica domo “huachicolero” que cobra cuotas a los que venden gasolina robada en el corredor industrial desde Magueyes hasta Balastrera.

El hombre afirma que ese dinero es para los Zetas que están al mando del Cachorro, quien a su vez dio la orden a la policía de Mendoza y de La Perla de levantar y asesinar a la periodista corresponsal del Sol de Orizaba.

En el video se muestra como el hombre, en sus últimos estertores, expresa que los Zetas dieron muerte a la comunicadora que fue encontrada sin vida en el vecino estado de Puebla. 

videoDespués los sujetos, que se identifican como miembros del cártel de Sinaloa, le golpean. Uno toma a la persona de la cabeza, y le mete una navaja en la boca para lastimarle la lengua mientras lanza amenazas contra El Cachorro.

En el último encuadre, el sujeto que lleva la voz de mando toma su arma, corta cartucho y da muerte al infortunado, mientras se despiden diciendo que son del Cártel de Sinaloa.

La versión en video ha venido a reforzar los dichos, en días atrás, en redes sociales del gobernador JAvier Duarte de Ochoa de que la periodista de fue asesinada por la delincuencia organizada.

 

Comentarios

  1. y también refuerza que el pendejo gobernador mando editar ese video o elaborarlo para que se diga que el es un iluminado y que todo lo que sale de su boca es la pura verdad casi casi es la paca que adivinaba, y la verdad es que la boca de duarte esta llena de surrazon

  2. Y si afirma el gobernador que hay presencia en el estado de delincuencia organizada POR QUE NO HACE NADA PARA OFRECER SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS… esa muerte a manos de quien sea debe ser investiga y perseguida de oficio, sea quien sea el autor, utiliza el gobierno ese “slogan” de delincuencia organizada para escudarse y pues ya otra muerte sigamos nuestro camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*