Segundo Gran Acuatlón Boca de Río 2016

ACUATLONBoca del Río, Ver. , El Ayuntamiento de Boca del Río, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, llevará a cabo el “Segundo gran Acuatlón Boca 2016”, el cual se realizará el próximo sábado 12 de marzo, a las nueve de la mañana, en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez.

José Salvatori Arjona, director de Fomento Deportivo, dijo que las inscripciones ya están abiertas en la unidad deportiva Hugo Sánchez y en la página web www.granretto.com, teniendo un costo de recuperación de 250 pesos.

Informó que este evento es avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, y a diferencia de otros acuatlones que se realizan en el estado de Veracruz éste es el único que cuenta con chip para cronometrar los tiempos en natación como en la carrera.

Dijo que este deporte es individual y de resistencia, donde se reúnen dos disciplinas que es la carrera y la natación y las categorías son de 10-11 años, de 11 a 13 años y de 14 a los 50 años.

“Hacemos la invitación a todos los que practican este deporte, las expectativas para este Segundo Gran Acuatlón realmente son muy altas, ya que el año pasado en el primer acuatlón fueron 250 participantes, y el mismo día del evento la gente quería inscribirse pero el cupo ya estaba lleno, es por eso que en este año incrementamos a 300 el número de participantes”, manifestó el director de Fomento Deportivo, José Salvatori Arjona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: