Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez nueva biblioteca en la escuela primaria Cuauhtémoc

Más apoyo del alcalde de Boca del Río Miguel Yunes Márquez a escuelas
Más apoyo del alcalde de Boca del Río Miguel Yunes Márquez a escuelas

Boca del Río, Ver.- Para fomentar la lectura en los niños, el Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez inauguró este día una biblioteca en la escuela primaria Cuauhtémoc de la colonia Flores Magón, estando acompañado por el director del plantel, así como de maestros, alumnos y padres de familia que se dieron cita en el evento.

 
Esta nueva biblioteca forma parte del programa de apoyo que el Ayuntamiento boqueño brinda a las escuelas públicas del municipio y consistió en la construcción del kiosco para la biblioteca, los acabados de la misma, la instalación eléctrica, puertas, ventanas y la pintura del salón.
 
“Me da mucho gusto venir a inaugurar la remodelación de esta nueva biblioteca y todos ustedes niños podrán tener acceso a libros que les abrirán la mente y les desarrollará su imaginación a través de la lectura”, dijo el Alcalde Yunes Márquez
 
Y exhortó a los padres de familia presentes a fomentar la cultura de la lectura en sus hijos. “Yo sé que cada día es más difícil teniendo acceso a tantos medios electrónicos, pero la lectura es bien importante y queremos que apoyen a los maestros desde sus hogares”.
 
El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que la remodelación del aula para biblioteca en la escuela Cuauhtémoc forma parte de la inversión de más de 10 millones de pesos, del programa 2015, para la rehabilitación de 25 escuelas públicas de Boca del Río.
 
“Queremos que todos los niños tengan lugares dignos en donde estudiar, la mayoría de las escuelas estaban en malas condiciones y a nosotros como ayuntamiento siempre nos gusta apoyar para que puedan estar mejor; éste no es un tema nada más del Ayuntamiento es un tema que tiene que ver con la unión con los directores, maestros y papás, para que entre todos, podamos hacer el mejor ambiente para que los niños puedan estudiar”, añadió.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: