‘El que la hace, la paga’: César Camacho Quiróz sobre Javier Duarte

Foto: info7.com

Tabasco. Contrario a la tradición priísta de defender a capa y espada lo indefendible cuando se trata de miembros de ese partido, el coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, y ex dirigente nacional, César Camacho Quiroz, no se esforzó en defender al gobernador Javier Duarte de Ochoa, es más, si se le lleva a juicio político.

Entrevistado en Tabasco sobre el problema que enfrenta su partido por los ánimos caldeados en Veracruz, y que han llevado a la oposición a pedir juicio político a Javier Duarte, reiteró que «el que la hace, la paga, del partido que sea«.

Los reporteros en Tabasco insistieron al diputado sobre la postura respecto a Javier Duarte de Ochoa, y éste acotó que «La Cámara de Diputados, que por cierto tiene que ver con los juicios políticos y todo esto, ya tiene en su propio calendario, que hemos hecho público, la instalación de la Subcomisión de Examen Previo, que está integrada por las comisiones de  Gobernación y de Justicia».

Abundó que «estamos listos para darle trámite a lo que sea, sin que haya en ello una consigna de carácter partidaria, lo que vamos a hacer es aplicar sencillamente la ley».

Referente al caso Javier Duarte por el presunto desvío de mas de 35 mil millones de pesos detectados por la Auditoría Superior de la Federación dijo;

«El PRI, que es afecto a la legalidad, reprueba las ilegalidades provenientes de quien sea. Entonces, vamos a actuar sin ningún sesgo partidario»

-¿Prevé sumarse a la discusión ustedes con argumentos?

-Es parte de nuestro trabajo y lo vamos a enfrentar porque para eso estamos.

Comentarios

  1. bah ! al rato poco a poco se van cayendo las pruebas .la falta de pruebas. las inconsistencias procesales , los amparos, las apelaciones, el proceso en libertad, exonerado listo!
    y eso es soñar mucho lo mas sencillo es chinguen a su madre ningun proceso y si no les gusta busquense otro pais.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: