‘Conmigo te va a alcanzar tu salario’: Héctor Yunes

El priista se reunió en Xalapa con empresarios

Veracruz, Ver.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes, destacó que una vez que asuma el Gobierno del Estado, se esforzará para que el estado sea un ejemplo nacional de productividad, especialización y buenos salarios.

“Conmigo te va a alcanzar”, aseguró ante delegados de su partido de Veracruz y agregó que el estado volverá a ser un referente nacional para bien, para lo cual será necesario encender el motor del desarrollo, crear fuentes de empleo especializadas y bien pagadas.

Como ejemplo de lo anterior, Yunes Landa comentó que si bien hay empleo en el estado, según cifras de la propia Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), 49 por ciento de los veracruzanos gana apenas entre 1 y 3 salarios mínimos, es decir, entre 73 y 219 pesos diarios.

“Tener un empleo digno es un derecho de los veracruzanos y, es obligación del Gobierno, generar las condiciones para que veracruzanas y veracruzanos puedan acceder a estos”, señaló.

Por lo anterior, el precandidato priista a la gubernatura manifestó que la oportunidad de transformación debe llegar a todos los rincones del Estado, pues con empleo y educación, se cerrará la puerta a la delincuencia y a muchos otros males causados por la falta de alternativas de desarrollo.

A la par, Héctor Yunes destacó la figura de Luis Donaldo Colosio Murrieta, un ejemplo a seguir, quien dijo, -hace más de 20 años- que, como priistas,  tenemos el compromiso de generar condiciones equiparables de empleo, en este caso, para todos los veracruzanos.

“Con trabajos dignos, se crearán círculos virtuosos en cada comunidad, en cada ciudad de Veracruz, porque “ustedes tienen el talento, la capacidad.  Mi compromiso es abrir las oportunidades”, concluyó.

Comentarios

  1. No se engañen y voten por quien quieran nadie puede salvar a Veracruz en dos años la marrana duarte dejó empeñado el dinero por 40 años así que depende de cabulas

  2. pobrecito. ya no sabe ni que decir. Esta mas preocupado que la marrana porque ni a madrazos va a ganar de forma honesta, si cree que le van a dar dinero del gobierno para la campana, esta equivocado, no hay lana, y al final de cuentas la ganona es la marrana que por mantener el hocico cerrado lo van a congelar un rato en lo que se olvida el asunto, en resumen Veracruz va a estar jodido por los proximos 20 abriles.

  3. mensaje dirigido a los priistas, les asegura nuevamente que si les va a alcanzar su salario pero no dice que sera con dinero del pueblo como ahora con la cochiloca, que solo demostro el odio a los veracruzanos situacion que lo convierte en la oposicion para su partido una verdadera oposicion no chingaderas por que quien volvera a apoyar a estos hijos de la chingada

  4. APROBASTE LAS REFORMAS DE PEÑA NIETO CABRON Y ASI QUIERES QUE TE CREAN???

    LE DISTE EN LA MADRE A LOS TRABAJADORES (REFORMA LABORAL)

    LE DISTE EN LA MADRE A LOS MAESTROS (REFORMA EDUCATIVA DISFRAZADA)

    LE DISTE EN LA MADRE A LOS COMERCIANTES

    JAMAS HAS LEGISLADO A FAVOR DEL PUEBLO, SOLO LEVANTAS LA MANO A LO PENDEJO Y COBRAS MUY BUEN DINERO….

  5. MENTIROSO YA NADIE TE CREE!!! SOLO LEE COMO TE MALDICEN, EL PUEBLO DE VERACRUZ TE ODIA POR ARRASTRADO NOSABES QUE DECIR CONTAL DE CONVENCER SI ES ESTUPIDO DE PEÑA NIETO PROMETIO Y DIJO TE LE FIRMO ANTE NOTARIO Y QUE JA ECHO NADA!!! , ESTE QUE ES DE PALABRA MENOS CUMPLIRA! NOS QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJOS YA ESTUBO BUENO FUERA EL PRI, FUERA HECTOR YUNES LANDA QUE TE CREA TU ABUELA EL PUEBLO YA NO… HAYQ UE CONVECER ALQUE SE PUEDA A NO VOTAR POR ESTA ESCORIA!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: