Cuitláhuac García registrará ante el OPLE su candidatura a la gubernatura

Xalapa, Ver. Cuitláhuac García Jiménez, aspirante a la gubernatura de Veracruz por Morena, acudirá el próximo domingo 20 de marzo a las 12 pm a registrar su candidatura ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) acompañado por simpatizantes, miembros del comité estatal y diputados federales.

Dicho registro se realizara en las oficinas del OPLE, ubicado en la calle Benito Juárez #69, colonia Centro de la ciudad de Xalapa, donde entregará la documentación que se solicita en el código electoral del Estado.

Después del periodo oficial de precampaña del 7 de febrero al 13 de marzo, una vez registrado la plataforma electoral de Morena desde el 15 de febrero como pre candidato único, y después de ser evaluado por la Comisión Nacional de Elecciones, García Jiménez tiene luz verde por parte de MORENA para terminar el trámite que lo  anuncie como el candidato oficial y por consenso del Movimiento de Regeneración Nacional.

Conforme al calendario electoral del OPLE, los aspirantes a la gubernatura de Veracruz deben de acudir en el periodo de 18 al 27 de marzo a registrar su postulación.

En los próximos días se abre el periodo de la veda electoral que corresponde del 14 de marzo al 2 de abril, posteriormente del 3 de abril al 1 de junio se fija la fecha oficial para que los candidatos con registro puedan realizar su actividad de proselitismo.

Comentarios

  1. Que disparate! Ese hombre es un don nadie. Es una burla a la gente. Pobre Veracruz .es producto de la campaña del peje . Serán idiotas los que voten por ese hombrecillo

    1. OYE TU TARADA BASOSA DE TATIANA A TI QUE TE IMPORTA DE ASEGURO ERES MAMADARA PRISTA VIEJA HUANGA, NO QUIEREN QUE VOTEN POR TI… MARIMACHA! JAJAJAJA PENDEJITA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: