Estudiantes del Colegio Cristóbal Colón visitaron instalaciones del Congreso

Xalapa, Ver. El Congreso del Estado recibió la visita de estudiantes del Colegio Cristóbal Colón, quienes recorrieron las instalaciones y conocieron de cerca el trabajo legislativo que realizan diputadas y diputados al presenciar la sesión de la Diputación Permanente de la LXIII Legislatura.

Personal de la Biblioteca “José María Mata”, dio a conocer la historia del inmueble, inaugurado el 12 de octubre de 1992 y explicó la responsabilidad que desempeña el personal de cada una de las áreas administrativas que apoyan el quehacer legislativo.

Los estudiantes de secundaria del Colegio Cristóbal Colón estuvieron en palacio legislativo -en días pasados- para reforzar los conocimientos adquiridos en la materia de Formación Cívica y Ética y durante el recorrido  conocieron el área de diputados y el recinto oficial de sesiones.

La directora del plantel, María Teresa Armas Cano se sintió satisfecha porque la visita de los jóvenes enriquece su formación integral.

Comentarios

  1. A que llevan a estos muchachos ? No hay nada que ver en la LEGISLATURA LOCAL,da pena y tristeza, visitar a los 50 legisladores, al servicio de DUARTE ,VERGUENZA ES LA QUE NO CONOCEN, estos legisladores, BUENOS PARA NADA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: