‘Un gobierno debe servir a todos, sin exclusión ni discriminación’: Héctor Yunes

Xalapa, Ver.. El precandidato del PRI a gobernador del estado, Héctor Yunes Landa destacó que con el apoyo de los veracruzanos, en los dos años de su administración trabajará para que el desarrollo económico llegue a todos los rincones de Veracruz. “Un gobierno debe servir a todos, sin exclusión ni discriminación”.

Continuando con las actividades de su precampaña y al sostener pláticas con delegados del Revolucionario Institucional, Yunes Landa manifestó que el desarrollo de Veracruz, debe ser con planeación, “porque no se vale que con cada cambio de gobierno se reinvente el estado”.

Por tal motivo resaltó que apoyará a todos los que trabajen, en el espacio que se encuentren, para que tengan las mismas oportunidades de participar en el desarrollo y ser protagonistas de un mejor futuro para Veracruz.

De igual manera, enfatizó que existen zonas como Cosamaloapan que han dejado de producir ganado y no llegan a las mil toneladas, en tanto Las Choapas produce 32 mil toneladas.

Yunes  Landa se pronunció porque el desarrollo sea equitativo en cada región. Por ello, propuso un nuevo modelo económico consistente en cuatro ejes.

Primero, la creación de un polo estatal de generación de energía. Veracruz será el gran impulsor de la energía en México; segundo, convertir a Veracruz, con inversiones público-privadas, federales, estatales e internacionales, en el nuevo centro logístico del Golfo con mejores carreteras, puentes y caminos.

Tercero, el turismo como prioridad del desarrollo. Consolidando los productos existentes y desarrollando nuevos y el cuarto eje será la conversión del campo en generador de productos de valor agregado.

El precandidato del PRI, detalló que este modelo incluye proyectos específicos para cada una de las 7 regiones en que se divide Veracruz ya que todas formarán parte de del desarrollo de Veracruz.

Dijo que para la huasteca propone mejores carreteras, seguridad, y proyectos de desarrollo; para el Totonacapan el impulso al turismo, detonar proyectos y rehabilitar las vías de comunicación.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el impulso al turismo,  mejores carreteras y servicios de salud y para la zona centro más apoyo al campo,  seguridad y vías eficientes de comunicación.

Aseguró que para la capital veracruzana, Xalapa, tendrá un nuevo relleno sanitario, la conclusión del distribuir vial de la SEV, así como  apoyar en el rescate del centro de Coatepec.

Finalmente, Yunes Landa manifestó que la zona de los Tuxtlas tendrá mejores caminos y carreteras y los veracruzanos del sur vivirán más seguros con la fuerza especial anti secuestro y la instalación del mando único regional con Tabasco.

Comentarios

  1. Buen día gente de Veracruz; de la manera más atenta los exhorto a pensar a quien darán su voto en las próximas elecciones. Cómo ya saben el PRI tiene el 30% asegurado de la elección por el llamado “voto duro”. Les invito a observar las encuentas cuando se vayan acercando las elecciones para elegir el candidato más fuerte entre Miguel Ángel Yunes y Cuitláhuac García y al que tenga preferencias en las encuestas, darle nuestro voto, no dividamos el otro 70% de la población. Votemos por 1 sólo, cualquiera será mejor que ser gobernados de nuevo por el PRI.
    Por favor, comenten esto con sus familiares, amigos, conocidos; unificando nuestros pensamientos podemos hacer algo más por Veracruz.

  2. Exacto tu si sabes JD eso es lo que los veracruzanos debemos hacer, ahora es cuando a votar por el que tenga mas posibilidades de ganar y asi tirar al pri del gobierno, ya basta de tanto robo, no se olviden de todos los secuestrados, asesinados y los robados… por aquellos que perdieron la vida a manos de la delincuencia solapada por este gobierno a votar por otro partido con mas posibilidades de ganar, el tiempo nos indicar por quien votar lo que si es NO MAS PRI, YA BASTA POR TODOS LOS CAIDOS EN ESTE GOBIERNO, CAMBIEMOS EL RUMBO! VAMOS VERACRUZ NOSOTROS PODEMOS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: