‘No soy un chapulin, quiero hacer lo mejor para Veracruz’: Cuitláhuac García

Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver.  «Ya soy el candidato virtual de Morena porque soy el único precandidato, ando en una campaña de afiliación», comentó Cuitlahuac García, el ya prácticamente candidato de Morena a la gubernatura del estado mientras recorría calles de Boca del Río visitando familias.

Relató no se trata de actos anticipados de campaña, si no de buscar adeptos al partido en Boca del Río, aunque se tienen ya afiliados, el índice sigue siendo bajo.

«Ya tenemos afiliados acá, me comprometí a pasar a sus casas, vamos con unos compañeros buscándolos y buscando gente que se quiera afiliar», comentó.

Dijo que no es un chapulín, si no más bien busca lo mejor para Veracruz ‘y eso no podría darse con los partidos de siempre’.

Debido a que aun no tiene un año como legislador federal y busca ser gobernador de veracruz pese a que prometió acabar su gestión por la cual fue elegido por los xalapeños.

«No no de ninguna manera, ni soy un chapulin, quiero hacer lo mejor por veracruz (…) la reacción es muy buena, los militantes están muy a gusto que llegue uno a su puerta, es una acción diferente en lugar de hacer el miting, vas a sus casas les explicas las propuestas y ellos difunden», afirmó.

Portando un sombrero de paja y con apenas unos 20 militantes, recorrió las calles de Boca del Río, al mismo tiempo que reconoció es un reto a cumplir por ser la tierra de Miguel Angel Yunes Linares del Partido Acción Nacional.

«Es un reto, pero me gustan los retos, tuve un reto en Xalapa y lo gané, así que trabajaremos muy duro para conseguirlo. Los Yunes son primos, juegan a la familia, juegan dos cartas, ahí ellos que sigan», agregó.

Comentarios

  1. COMO CREEN NO ES UN CHAPULIN!!!! no tiene antenitas de vinil como el chapulin colorado!!! ahora sera el chapulin multicolor!!!!!!

  2. Está bien en sus propósitos, pero primero debe de cumplir su periodo como Diputado Federal por Xalapa, realizar un buen papel y después buscar lo que él quiera. Porque es una falta de respeto a la ciudadanía que recientemente voto por él y ahora salga con buscar otro puesto de elección popular.
    Ya conozco lo que puede argumentar legalmente, pero a los políticos les hace falta muchos valores y consecuentemente que tengan ética. Qué no hay otro personaje dentro de su partido que pueda buscar la gubernatura o solo él se considera el Mesías?

    1. Totalmente de acuerdo con su comentario, profe Hernández. Primero que cumpla como diputado federal. el tal Cuitláhuac. Francamente se ve muy ñoño como para ser gobernador, ya se siente juan camaney en verano, sólo porque Obrador señaló que era el elegido. ¡Ah! pero si pierde, querrá regresar a su curul. Pinches politiquillos vividores.

    2. evidentemente prefieres al PRIAN, o sea, malo conocido… aún no te llenas de la podredumbre, corrupción, violencia, inseguridad, saqueo del erario público, depredación de los bienes nacionales, falta de oportunidades para el desarrollo, etc., etc., etc.,… YO prefiero, CON MUCHO, a una persona, precisamente como CUITLAHUAC, sin antecedentes de corrupción, con preparación académica y con antecedentes personales y familiares de lucha social al lado del pueblo, es decir, con conciencia de la realidad cotidiana que vive el pueblo… en fin, las cosas cambiaran cuando una mayoría coincida y empuje pal mismo lado, mientras tanto, el hundimiento continuará, y la factura, de nuestra indolencia e irresponsabilidad, la pagaran nuestros hijos y nietos, esta es la herencia que les dejaremos.

    1. Pero si los colorados y maduros están bién adentro de la corrpción, vaya que eres masoquista. Has de ser de los que les gusta el sufrimiento, los levantones, cobros de piso, fosas clandestinas, los que se roban el dinero y los pederastas.

      1. …y tú has de ser pariente de atanasio, que bien aprendió cuando le trabajó a los corructos de los que te quejas. ahora habrá que soplarse a su vástago, al menos las mismas campañas que su jefe, saltando de un puesto a otro.

  3. Lo que quieran pero no lu pueden tachar de rata,narco,opresor,inutil y asesino, ustedes deciden paisanos, creo merecen los de MORENA una oportunidad ya basta de que nos esten chingando nuestro dinero,nuestra dignidad y nos roben la libertad de estar en calma y disfrutar nuestro hermoso estado, estoy con MORENA

  4. estoy de acuerdo , porque cuando los priistas buscan un puesto mas sin haber terminado y echo nada por los cuidadanos, inmediatamente quieren otro hueso y los pendejos no dicen nada! verdad!!! digo allí esta la mentada Anilu que sin tener pizca de cerebro hasta la dirección de sedesol le dan y nadia ladra, o la mentada Elizabeth Morales. el wey de Nemi que es todólogo, el panzon de Duarte, tan animal y sin trayectoria política y nadie ladro al contrario lo apoyaron por ser del Pri….eso han de querer que se las sigan metiendo!!!!

    1. …por eso animal; hay que hacer lo mesmo de lo que nos quejamos pa que quede claro que nomás le hacemos a la pendejada.

  5. Aunque me parece un buen candidato Cuitláhuac, lamentablemente no tiene oportunidad de ganar, de tal suerte que los votos a este solo venefician al PRI, ya que dividen a la oposición, sinceramente aunque Miguel Angel sea malo, solo votando por él podremos garantizar que salga del gobierno el partido nefasto y ladrón que nos gobierna.

    Por favor no desperdiciemos y no dividamos el voto, votemos por el partido que en su momento tenga mas posibilidades de derrocar a esos ladrones del PRI.

    FUERA EL PR

    1. Eso del desperdicio de votos es puro choro de los mismos tranzas de siempre, voy a votar por MORENA, y estoy conciente que además de que puede quedar el candidato, mi voto también sirve PARA LLEVAR HASTA DONDE ALCANCE a los diputados de MORENA POR LA VIA PLURI, esto genera un equilibrio en el congreso local contra los corruptos del PRI-PAN-PRD-VERDE-PANAL-AVE-PES. Además que son los diputados de MORENA, los que verdaderamente van a realizar iniciativas de Ley a favor de los veracruzanos y no van a ser unos levanta dedos, tranzas, convenencieros, timoratos, agachados, incondicionales al servicio del gobernante en turno.
      Ni un voto al PRI (HYL: El apátrida NI UN VOTO AL PAN-PRD: El pederasta.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: