Llegó el momento de construir un Veracruz distinto, el Veracruz que merecemos: Miguel Ángel Yunes Linares

Veracruz, Ver. En el cierre de su precampaña el precandidato del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, dirigió un emotivo mensaje a los militantes y simpatizantes que se congregaron en la Plaza del Magisterio de la ciudad y puerto de Veracruz.

En un ambiente de fiesta, música y color, el precandidato del PAN manifestó ante la multitud, “Soñemos con un Veracruz seguro, sano, un Veracruz fuerte un Veracruz limpio, un Estado con autoridades de las cuales podamos sentirnos orgullosos, un Veracruz en el que los jóvenes tengan un futuro prometedor, en el que las personas que busquen empleo lo encuentren, en que las madres solteras tengan el apoyo del gobierno cuando lo necesiten”.

Y agregó: “Soñemos con un Veracruz en el que todos podamos desarrollarnos en respeto a la dignidad de las personas, en pocas palabras soñemos en el Veracruz que merecemos”.

“Hoy ha llegado el momento en el que uniendo nuestras voluntades, ese Veracruz en el que soñamos se haga realidad, vayamos juntos y construyamos pues el estado que queremos y merecemos”.

¡Hagámoslo YA, YA, YA!, finalizó Yunes Linares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: