Inauguran Parque Tuxpan en el Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río

Así luce desde el aire el nuevo parque de Costa de Oro

Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río realizó este martes la inauguración del Parque Tuxpan, ubicado sobre las calles Arenque y Cornuda del Fraccionamiento Costa de Oro, el cual se construyó en un terreno de 5 mil 680 metros cuadrados que se encontraba prácticamente abandonado.

Este nuevo espacio recreativo se habilitó de acuerdo a las necesidades de los habitantes de la zona, construyéndose dos canchas de futbol infantil y de usos múltiples, una ciclopista de 200 metros lineales, además de instalarse tres juegos infantiles, uno de ellos para personas con discapacidad.

Otro parque quedó inaugurado por parte del ayuntamiento de Boca del Río que preside Miguel Ángel Yunes
Otro parque quedó inaugurado por parte del ayuntamiento de Boca del Río que preside Miguel Ángel Yunes

También fueron colocadas 34 luminarias con luz de tecnología LED, 33 nuevas bancas, 19 botes de basura, así como también se plantaron 30 palmeras y se instaló un sistema de riego que ayudará al mantenimiento de los tres segmentos de huertos urbanos situados en el interior del parque.

La Parque Tuxpan, el número 52 del municipio, se construyó con una inversión de más de dos millones de pesos, con recursos federales y municipales, y forma parte del programa de rescate de espacios públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal.

 

Comentarios

  1. Únicamente embellece el área de los más ricos.
    Igual con su bulevar ,sólo trata de agradar a los que viven en mansiones en costa de oro. A ver y el bulevar de costa verde porque no lo arreglo?
    Ni las colonias, ni nada que favorezca a las clases media y populares.
    Pura obra de relumbrón. Hay que estar ciego para no darse cuenta.

  2. Creo que tienes que informarte; si hace obras también en las colonias….en Veracruz el parque España esta en condiciones deplorables y según ya iban a empezar a arreglarlo y en pleno centro y junto a la beneficiencia española aunque sea quisiéramos obras de relumbron

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: