Morena garantiza el pago a empresarios; Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. Ante el severo adeudo que tiene el gobierno del estado con los empresarios veracruzanos, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que tiene diseñado un plan de pagos a dos años para cubrir en su totalidad el pasivo con los constructores, hoteleros, restauranteros, músicos y hasta con las Pymes.

Con los 98 mil millones de pesos anuales que tiene de presupuesto estado de Veracruz resulta viable poder pagarles a los empresarios a través de un plan bien diseñado y sin afectar el funcionamiento operativo del gobierno, aseguró Cuitláhuac García.

Es una prioridad que mi gobierno va a saldar esa cuenta con los empresarios, ya que son los que permiten el desarrollo económico de la entidad,  y hoy están al borde de la quiebra, están en la línea de fuego entre subsistir o cerrar el negocio, manifestó.
Dijo que ha escuchado las inquietudes del sector, y confían en Morena y en su persona para satisfacer esos adeudos que son producto de las últimas tres administraciones, que se vino agravar en el desastroso sexenio de Javier Duarte.

Indicó que «al analizar el presupuesto del último año, nos damos cuenta que el dinero existe, pero más del 50 por ciento es ocupado en gastosde administración, es absurdo, además que ese monto se despilfarra por unos cuantos funcionarios estatales de alto rango, sus lujos, placeres o sencillamente se queda ese dinero en sus bolsillos».

En cambio –recalcó-, «con un gobierno honrado y honesto como el que propone Morena, vamos a garantizar la administración eficiente de los recursos y acabar con la corrupción desde arriba, de esa forma se podrá obtener y lograr cubrir la deuda que se tiene con el sector de servicios».
En estos días de inter campaña, subrayó Cuitláhuac García que sigue en su labor de organización y planeación de la campaña que inicia el próximo domingo 3 de abril.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: