Paty Lobeira lleva al cine a 500 niños boqueños

Más apoyo a los niños en la administración de Miguel Yunes Márquez

Boca del Río, Ver.- La Presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, llevó al cine a 500 niños de manera totalmente gratuita, gracias al apoyo que recibió por parte de Cinemex de Plaza Andamar, quien le donó las entradas para que vieran la película “Zootopía”.

“Es muy bonito llevar a los niños a que se diviertan, además de todos los temas culturales que tenemos en el DIF municipal, también tenemos un tema de diversión con el programa Vamos todos al Cine”, manifestó la presidenta del DIF.

Dijo que en esta ocasión son 500 niños los que llevaron a Cinemex. “Tenemos dos funciones abiertas, van a ver la película Zootopía y todos los niños están muy contentos y emocionados, muchos de los niños son de diferentes escuelas, y algunos del programa Orquestando Armonía”, dijo.

Paty Lobeira de Yunes agradeció a todo el equipo de Cinemex por apoyar y ayudar a que todo esto sea posible y salga bien: “Estamos muy felices de ver que la sociedad participa, que tenemos a un Cinemex aquí en Andamar dispuesto a apoyar a los niños de Boca del Río”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: