Niña de sólo 8 años logra escapar de secuestrador en Veracruz

Los secuestros de niños con fines de explotación sexual en Veracruz se dan a cualquier hora del día
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Un sujeto desconocido a bordo de un automóvil intentó secuestrar a una menor de 8 años, la que había salido a la en la U. H. Los Torrentes, en esta ciudad. La pequeña fue subida a la fuerza al , en donde fue golpeada y obligada a no gritar, sin embargo aprovechó un descuido de su captor, logró lanzarse de la ventanilla para pedir ayuda, esto cuando ya se encontraba en Infonavit Los Volcanes, mientras que el responsable logró escapar.
El intento de secuestro de la menor inició la mañana de este viernes cuando la niña de 8 años, con identidad reservada e iniciales A.C.L., explicó que su la había mandado a a una cercana en el fraccionamiento Los Torrentes en la de la ciudad. Cuando estaba caminando rumbo al local, un automóvil se le emparejó y su tripulante la obligó a subirse a un , de inmediato arrancó a gran con rumbo desconocido, la niña señaló que el sujeto le dio unas , y la golpeó con el fin de que no gritara y se mantuviera tirada en el  del .
Consciente del peligro la niña nunca dejó de luchar y aprovechó un descuido de su captor, para arrojarse de la ventanilla del automóvil, cuando la unidad circulaba en la calle Popocatépetl, ya en la unidad habitacional Los Volcanes en donde iba a ser encerrada en una . A pesar de los golpes, pues cayó al pavimento de , la niña corrió hasta donde estaba una de la cual se aferró con todas sus fuerzas, indicándole a gritos y señalando al auto “Me subió a un blanco y me dio unas pastillas y me pegó para que me quedara agachada y no me moviera, ayúdeme”. 
Al ver la desesperación de la menor, la Flor I. G. E., la apoyó de inmediato. Mientras que el secuestrador en ese momento se percató y se acercó a ambas, el que había salido de una casa de dos pisos blanco sobre la misma calle, a gritos le exigió a la mujer le entregara a la niña indicándole que era su hija. Pero la menor con lágrimas se sujetaba con más fuerza de la mujer y le decía como el sujeto la obligó a subirse y le había dado pastillas, además de reiterarle que no lo conocía. 
La situación llamó la atención de otros vecinos y esto puso nervioso al presunto secuestrador, quien para poder escapar les indicó que iría por la de la menor para que se la entregaran a ella. Por lo que se subió al automóvil y luego huyó con rumbo desconocido, llegando de la Policía Naval y del , realizaron el operativo para tratar de dar con el responsable, de igual manera ya sabiendo el de los abuelos.
Los abuelos y tutores de la niña, la señora Patricia Virgen Sánchez de 45 años y Pedro Sánchez Domínguez de 58 años, confirmaron lo dicho por la menor y agradecieron a la mujer que la ayudó. Elementos de la cruz roja, arribaron al lugar y revisaron el estado de de la menor, la que presentaba una contusión en el mentón y fue revisada por la presunta ingesta de pastillas. Los abuelos y la menor fueron trasladados al jurídico de Linda en donde se determinará la situación a seguir por estos hechos.

Comentarios

  1. pero se dice que lo tienen identificado por eso fue la toma de la carretera cardel veracruz por un grupo de colonos de herraduras y geo por esta situacion alparecer ya lo tienen identificado y dicen que trabaja en el hospitad de paso del toro en el regional

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: