Avanza solicitud de juicio político contra Duarte en Cámara de Diputados

Muy lento el PRI toma el caso de Javier Duarte en la cámara de diputados

Cd. de México.-  La Junta de Coordinación Política alcanzó un acuerdo para integrar la Subcomisión de Examen Previo, que será la encargada de tramitar los juicios políticos que están pendientes en la Cámara de Diputados, entre ellos el del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que fue aceptada la propuesta que hicieron en el sentido que la Subcomisión se integre de manera equilibrada, es decir, que el PRI y sus aliados no gocen de mayoría, para evitar que todos los juicios que involucran a sus militantes no sean rechazados.

El PAN en la cámara de diputados, solicitó al PRI apruebe juicio político contra Javier Duarte luego de las múltiples denuncias por corrupción que acumula por parte de la misma Auditoria Superior de la Federación (ASF); órgano que ha ya presentó denuncias ante la PGR por desvíos millonarios de recursos mismas que estas detenidas por evidente protección.

 

Comentarios

  1. Ojalá y en el congreso federal proceda el mentado juicio político contra JDO; no por venganza o resentimiento de cualquier índole, no por ser una acción electorera, sino por una verdadera acción de justicia, congruencia y auténtico federalismo que anteponga el bien de la gente en la aplicación de la la ley de extensión de dominio, para que el dinero se utilize en los fines etiquetados y no beneficie a solamente un grupo de vividores e incondicionales que solo vienierón a saquear a Veracruz.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: