Duarte y los funcionarios de su gobierno no podrán librarse de la justicia: Cuitláhuac García

Medellín de Bravo, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, mostró su beneplácito por la gran aceptación que está teniendo Morena y su candidatura a todo lo largo acho del territorio veracruzanos, se muestra algo diferente y distinto a los demás, con propuestas viables y realizables, “sin venderles espejitos a los veracruzanos”.

En relación a si planea enjuiciar políticamente a Javier Duarte de Ochoa, el abanderado de MORENA mencionó que el juicio político es un proceso largo, por lo que propone acusarlo de peculado, junto con los 29 funcionarios de su administración que han sido señalados por la Auditoria Superior de la Federación de corrupción y han sido encubiertos por las autoridades estatales, “Ni Duarte, ni los funcionarios de su gobierno podrán librar la ley, no lo haremos como una venganza política, sino como un acto de justicia para los veracruzanos, así mismo haremos que devuelvan lo que se llevaron.

García Jiménez resaltó la importancia de las brigadas “La Esperanza de Veracruz” que por su trabajo la campaña ha permeado, no solo entre los militantes, sino entre los propios veracruzanos, hay mucha presencia y penetración del norte al sur, una percepción buena del candidato, una persona nueva, un rostro distinto y diferente a los demás.

En la mañana inició su proselitismo en el municipio de Medellín, con su habitual campaña a ras de suelo, casa por casa, Cuitláhuac García, abanderado de Morena, estuvo entregando sus propuestas de gobierno y dialogando con sus habitantes, palpando de manera directa sus necesidades y escuchando sus inquietudes, interacción de grato recibimiento ciudadano.

La retroalimentación de contacto directo con la gente, anima al ciudadano a verter su opinión, sirve –dijo Cuitláhuac- para integrar y confirmar una plataforma de gobierno que emana de las propias inquietudes de los veracruzanos, y eso lo van a ver los veracruzanos durante los dos años de gobierno de Morena, recalcó García Jiménez.

Seguridad y empleo, ejes rectores del gobierno que van encaminados a resolver esta problemática social, darle respuesta a través de un plan de gobierno muy austero del gasto corriente, que no le cueste tanto al pueblo que paga impuestos, de esa manera trasladar el ahorro de ese gasto superfluo a actividades productivas, manifestó Cuitláhuac García.

De los micro comercios de la zona conurbada de Boca del Río-Veracruz, las 25 mil empresas que están quebrando y cerrando, “vamos al rescate a través de un plan de insumo, dar apoyos a grupos vulnerables, para que tengan capacidad de consumo y compren a este sector. No hay ventas y si se incentiva el consumo podrán resurgir”, subrayó el candidato de Morena.

Al campo, agrícola y ganadera se va a implementar apoyos a la producción, el gobierno va aplicar un subsidio al precio de las materias primas, y de esa manera pueda planear su próxima producción con la garantía de que su producto va a ser bien vendido, explicó Cuitláhuac.

En el peregrinar político de Cuitláhuac García por el distrito 17, con cabecera en este municipio, estuvo acompañado por Gerardo Ortigaza Capetillo, en su calidad de promotor de la soberanía, así como militantes y simpatizantes.

En las brigadas de proselitismo que hizo Cuitláhuac García, abanderado de Morena,  en varios puntos de esta municipalidad también se estuvo afiliado a los ciudadanos que desea integrarse al movimiento social por el cambio verdadero en Veracruz.

Comentarios

  1. Así quiero escuchar a Cuitláhuac. Que habrá castigo para Duarte y su pandilla.Que no le tiemble la mano ni la mandíbula. Queremos que se investiguen y castigue a líderes charros que solo se han enriquecido a manos llenas, esos que dicen sentirse lideres morales del magisterio y a funcionarios fidelistas y duartistas.

  2. Gracias cuitlahuac Garcia eres un gran hombre con un gigantesco talento gracias por tener buenas propuestas para el estado de Veracruz nuevamente GRACIAS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: