Planta Héctor Yunes a catedráticos de la UV

Por presidir su evento de acarreados en el estadio Xalapeños, Héctor Yune Landa no asistió a la cita con profesores de la UV que dijeron no votarán por él

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-El candidato a Gobernador de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, no asistió a la mesa de diálogo que organizaron los integrantes del colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana (UV).

El tema a tratar era “La educación superior pública en Veracruz: hacia una agenda de compromisos y acciones”.

Este foro se realizó en el salón Domo de la ciudad de Xalapa donde fueron convocados los aspirantes a la gubernatura por el estado de Veracruz con quienes se abordarían los temas relacionados a la educación.

Asistieron seis de los siete candidatos a Gobernador.

Llegaron Cuitláhuac García Jímenez del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Alba Leonila Méndez Herrera del Partido del Trabajo (PT); Juan Bueno Torio, candidato independiente; Miguel Ángel Yunes Linares de la coalición PAN-PRD; Armando Méndez de la Luz, Movimiento Ciudadano (MC) y Alejandro Vázquez Cuevas, del Partido Encuentro Social (PES).

Yunes Landa había confirmado su asistencia al foro, sin embargo no llegó, indicaron los integrantes de la Defensa por la UV y por lo tanto así inició el debate entre los políticos y académicos.

Comentarios

  1. Al pueblo de Veracruz, que acaso no merecemos un estado libre de ratas, sin impunidad, sin violencia, sin delincuencia organizada. A las nuevas generaciones, hubo un Veracruz hermoso, en donde se poda pasear tranquilamente y muchos turistas nacionales y extranjeros querían visitarnos. Hoy es lo contrario. Somos como el perro que apesta, tenemos la enfermedad que nadie desea. Y todo por causa de un grupo ambicioso de poder, el cual está vendiendo la riqueza nacional como una prostituta al mejor postor, ni siquiera esa riqueza se queda entre los mexicanos, todo le fue dado al extranjero. Vamos a erradicar este mal, no nos vendas al mejor postor. Luchemos juntos contra los delincuentes llamados PRI y PAN, estos dos son lo mismo se tapan con la misma cobija. Regresemos al Veracruz que nos han robado. Juntos construyamos el nuevo Veracruz, y gritemos al mundo que viva Veracruz, al son de la bamba y el tilingo lingo al ritmo del punteo del arpa y el rasgar de la jarana, entonando las notas de “yo he nacido rumbero jarocho trovador deberás” describiendo ese Veracruz que es “rinconcito donde hacen su nido las olas del mar” recordando a personajes iconos de nuestro Veracruz como son: Agustín Lara, Toña la Negra, Beto Ávila, Los Barcelata, Rigo Domínguez, y muchos otros personajes que con perdón de mi memoria escapan a mi mente humana.
    Por ello mejor todas con MORENA. NO ES QUE SEA MEJOR SINO QUE DEBEMOS EQUILIBRAR EL PODER. la oposición hoy en día es nula, todos los partidos estan coludidos con la
    delincuencia

  2. MIREN CREO QUE DEBE SER CUALQUIERA MENOS EL PRI!!!!1 NO A HECTOR YUNES LANDA «EL BUENO» PERO PARA NADA VIEJO HUEVON , RAJON Y MENTIROSO FUERA EL PRI YA BASTAAAAAAAAAAA

  3. EL PELUQUERO

    Un… día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:

    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
    El florista quedó agradecido y dejó el negocio.

    Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

    Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
    El panadero se puso contento y se fue.

    A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donas y bizcochos esperándolo en la puerta.

    Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo: – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El senador contento se alejó.

    Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores, 10 diputados, 15 regidores, el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos, haciendo cola para cortarse gratis.

    Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente, entre los ciudadanos comunes y los miembros del «honesto» grupo de ciudadanos que nos gobiernan…

    Por favor, en las próximas elecciones , vota con cuidado…y escoge con conciencia

    ¡Tú decides !

    1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el coche, el móvil y cualquier bagatela más.
    2- El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia.

    1.- El primer ladrón te elige… ¡A TI!
    2.- El segundo ladrón… ¡LO ELIGES TÚ!

    ¡Analiza y Piensa!

    Atentamente,

    EL PELUQUERO

    P.D.- NO TE QUEDES CON EL MENSAJE…… PÁSALO, LO NECESITAMOS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: