Acusan pacto de Duarte con AMLO para favorecer a candidato de MORENA al gobierno

AMLO habría pactado con Javier Duarte para que apoye a su candidato Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- El representante del PRD ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Sergio Rodríguez Cortés, acusó en rueda de prensa que la oficial mayor de la SEV, Jessica Moreno esposa de Arturo López Obrador, hermano de Andrés Manuel López, desvía recursos para favorecer al candidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez.

El entrevistado dijo que los López Obrador representados por Andrés Manuel ya pactaron con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa que se comprometió bajar recursos públicos para apoyar a la campaña de Cuitláhuac García Jiménez, es por eso que en sus muchas visitas a Veracruz, AMLO no cuestiona el pésimo trabajo de Javier Duarte de Ochoa.

“Vamos a proceder, tenemos información de que se han reunido en la ciudad de México la cuñada de Andrés Manuel con el jefe de la  delegación Cuauhtémoc que es Ricardo Monreal Ávila, y a través de él han surgido recursos”.

A decir del perredista, la Oficial Mayor de la SEV ha sostenido reuniones con gente de Morena para apoyar la campaña de García Jiménez, esto para restarle votos a la coalición PRD-PAN, y de ese modo favorecer al PRI.

“Jessica Moreno Torre, quien es la Oficial Mayor de la SEV, pero que es esposa de Arturo López Obrador, a través de Ricardo Monreal, quien es jefe de una delegación por Morena en el DF, ha estado triangulando recursos económicos para financiar la campaña de Cuitláhuac García en Veracruz”.

No obstante, en ocasión anterior el líder Moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se desligó ya del actuar de su hermano Arturo López Obrador y su cuñada Jessica Torres, pero en los hechos, AMLO declara que Carlos Salinas está apoyando a Miguel Yunes Linares candidato de la alianza y sucede que ellos ya pactaron con Javier Duarte, Héctor Yunes y el PRI.

Rodríguez Cortés dijo que el PRD procederá legalmente contra la oficial mayor, ya que se trata de fondos públicos.

Comentarios

  1. MMM ESPERO Y NO, LO QUE SI ES QUE AMNO SE HA DEDICADO HABLAR MAL DE YUNEZ LINARES Y NO DE YUNES LANDA EL PRISTA Y ESO NO ME HUELE BIEN

    1. Oye, pero dime algo, ¿de veras crees que vale la pena perder el tiempo tirándole al PRI? Ya todos saben quién es el PRI, por eso perderá y quienes votarán por el PRI es sólo por conveniencia. AMLO ataca al PAN porque no es posible que quiten a unos ladrones (pri) para poner a otros (pan).

  2. a mi punto de vista si morena estuviera recibiendo recursos, creo ya hubiera llenado todo veracruz de propaganda y espectaculares, como lo estan haciendo el pri y el pan, tuviera una casa de campaña tambien en algun avenida principal de xalapa o veracruz, y estaria pagando con ese dinero acarreados, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y no creo que el pri este dando recurso los ocuparia, para su candidato. por algo son las difamaciones y cosas a de este indole, a si es la politica desgraciadamente.

    1. para quitar tu ignorancia todos los partidos reciben la misma cantidad de nuestro dinero para las campañas unos lo despilfarran, otros respetan que es dinero del pueblo y gastan lo mínimo, piensa, usa tu cerebro.

  3. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS DIFAMACIONES DE ESTOS CANDIDATOS (ESCORIA), ANDRES MANUEL Y CUITLAHUA TIENEN ONESTIDAD LEALTAD A LOS VERDADEROS CIUDADANOS HUMILDES POR ESO QUIEREN DESPRESTIGIARLO LA GENTE QUE PARTICIPA CON MORENA ANDAN VENDIENDO BOLESTOS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA CAMPAÑA DE CUITLAHUA GARCIA, PARA UN BAILE A VENEFICIO DE ESTA CAUSA QUE SE LLEVARA ACABO EL DIA SABADO 23 DE ABRIL A LAS 21:00 HORAS EN SALON SOCIAL DEL STENV EN LA AVENIDA XALAPA ESQUINA CON ERNESTO ORTIZ MEDINA, BAILANDO POR LA ESPERANZA EN XALAPA, NI SIQUIERA SALE EN LA TELEVISION EN SPOT A CUITLAHUA COMO A LOS DEMAS CANDIDATOS ES PURO ROLLO DE LOS PUTOS PERRODISTAS Y PANISTAS QUE SABEN QUE LES VIENE MORENA PISANDO LOS TALONES YA SIENTEN PASOS EN LA ZOTEA LOS PUTOS, VAMOS TODOS CON MORENA LA ESPERANZA DE VERACRUZ.

  4. este tipo de declaraciones son la triste, pendeja y ridícula estrategia de campaña del moribundo PAN para posicionarse, sólo para hacer un recordatorio, hace unos meses había declarado el hermano de amlo que no está de acuerdo con él, que cuitlahuac no tiene experiencia y que mejor apoya a yunes landa, y ahóra sale el PRD (aliado del PAN, por mas absurdo que siga sonando) a acusar que la esposa del mismo hermano de AMLO triangúla recursos de la delegación de monreal para apoyar la campaña de cuitlahuac, OSEA DECÍDANSE jaja.
    y para los queridos ciberlectores que siguen sin informarse y caen en estos chismes espantapendejos. VEAN LOS VIDEOS DE LOS MITINES DE CUITLAHUAC, él si se declara siempre en contra del mierdero de duarte y tanto él como AMLO dicen en todos lados lo que realmente son los primitos yunes.
    panistas mochitos ni ustedes se la creen.
    priistas cometortas y lamehu… la ola roja se acaba este 5 de junio, pataleen todo lo que quieran, tecleen incansablemente inventen los chismes mas absurdos que puedan que el hijo de amlo tiene un lamborghini un ferrari, que amlo tiene un ovni en su cochera,que el espiritu de hugo chavez posee el cuerpo de cuitlahuac… lo que quieran,
    tecleen duro y sin parar, porque se les acaba su ciber chamba el próximo mes y van a tener que buscarse un trabajo de verdad.

      1. En Veracruz aunque les duela vuelve a ganar el PRI ¡Arriba Hector Yunes! 2 años y los que siguen con Pepe Yunes, aunque ustedes no voten eso no importa el PRI tiene mucha gente en todo Veracruz. ¿Saben cuando va ganar otro partido en Veracruz? Nunca…PRI por siempre.

  5. La realidad es contundente, Cuitláhuac García Jiménez de MORENA está rebasando las expectativas del prian y demás satélites corruptos del sistema! Por esa razón debemos concientizar a las personas que buscan tener un estado con progreso, solo MORENA puede hacer realidad este sueño. Esa es la verdadera preocupación del sistema político corrompido de México! VOTO MASIVO POR MORENA SAQUEMOS AL MAL GOBIERNO DE VERACRUZ! CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ SERÁ NUESTRO GOBERNADOR!!!!

  6. …ESTE PINCHE ANCIANO D HUGO CHAVEZ PERDON LOPEZ LADRADOR ES POSIBLE Q HALLA PACTADO CON LA GORDA DUARTE X QUE NO DICE NI PUTA MADRE LO Q PASA EN EL ESTADO.
    TRAE PASTOREANDO AL MAESTRO CUITLAHUAC SABE Q NO VA A GANAR Q PUEDE SER LA SEGUNDA POSICIÓN , PERO LO Q REALMENTE LE INTERESA ES SU AMBICIÓN DESMEDIDA A SER PRESIDENTE EN EL 2018.

  7. Puras mentiras de Que tendran miedo esas basuras de prian,se les VA acabar Su corrupccion CUiTLAHUAC Un hombre honrado que no tiene cola que le pisen .Malditos esta vez no pasaran Para eso estamos miles de Mujeres y hombres concientisados .

    1. En Veracruz aunque les duela vuelve a ganar el PRI ¡Arriba Hector Yunes! 2 años y los que siguen con Pepe Yunes, aunque ustedes no voten eso no importa el PRI tiene mucha gente en todo Veracruz. ¿Saben cuando va ganar otro partido en Veracruz? Nunca…PRI por siempre.

  8. el pri,pan,prd estan desesperados porque morena va avanzando y ya enpezaron con su guerra sucia.vamos morena dejad que los perros ladren señal que morena va avanzando.

  9. AYER, SABADO 16 DE ABRIL, EN EL ZOCALO DE VERACRUZ, A LAS 18.00HRS, ESTUBO LOPEZ OBRADOR Y CUITLAHUAC, Y DIJERON, QUE DUARTE ES UN CORRUPTO, Y LADRON, IGUAL, QUE FIDEL HERRERA Y MIGUEL ALEMAN, YO, ESTUBE, PRESENTE, Y LO DIJO CLARO Y FUERTE, Y TAMBIEN HABLO CONTRA YUNES LINARES.Y DIJO, QUE SON RATAS LOS DEL PRI Y LOS DEL PAN.

    1. En Veracruz aunque les duela vuelve a ganar el PRI ¡Arriba Hector Yunes! 2 años y los que siguen con Pepe Yunes, aunque ustedes no voten eso no importa el PRI tiene mucha gente en todo Veracruz. ¿Saben cuando va ganar otro partido en Veracruz? Nunca…PRI por siempre.

  10. Qué bárbaro, que «periodistas» tan amarillistas, mentirosos, como difaman con una desfachatez, pero lo peor es que hay mucha gente descerebrada que les cree. ¿Cómo los «convencieron» para sacar esta nota?

  11. COMO ABUNDAN LOS INGENUOS QUE CREEN QUE HAY CANDIDATOS «HONESTOS»… EL PEJE ES CAPAZ DE ESO Y MUCHO MÁS PORQUE AUNQUE SU PIEL ES «MORENA» SU CORAZONCITO SIGUE SIENDO «TRICOLOR»… MORENA ES SU NEGOCIO PROPIO, EN DONDE HACE CRECER SU CAPITAL POLÍTICO GRACIAS A TODA ESA GENTE DE BUEN CORAZÓN CREE EN EL… LUEGO ESE CAPITALITO LO CAMBIA POR POSICIONES POLÍTICAS Y POR DINERO PARA EL MISMO Y PARA LAS PANDILLAS QUE LE VEN EL NEGOCIO EN CADA ESTADO DEL PAÍS… PARECE QUE NADIE ENTIENDE QUE NINGÚN CANDIDATO Y NINGÚN PARTIDO EN REALIDAD VA A VER POR EL PUEBLO, QUÍTENSE LA VENDA DE SUS OJITOS…

  12. NO SOY DE NINGÚN PARTIDO PERO A VER ALGUIEN EXPERTO EN LA MATERIA QUE PUEDA RESPONDER. PRI TIENE AL SR YUNES Y DE PADRINO A DUARTE (no hay nada que decir de ellos todo se sabe ) PAN TIENE A ÉL OTRO SEÑOR YUNES y SE DICE. SUPUESTOS NEXOS CON PEDERASTAS Y DEMÁS COLA POR SACAR, ES LÓGICO QUE EL OTRO CONTRINCANTE ES MORENA (con el padrino López obrador el cual siempre ataca a el Pri (en serio creen que se puede aliar con el pri??) todo es posible pero la verdad ya estuvo el Pri y el Pan creo que es tiempo de un cambio y si realmente cumplen tal vez el estado pueda resurgir López obrador quiere la presidencia de la republica, sacar a Veracruz adelante sería una buena manera de demostrar que puede ser alguien bueno en la presidencia del país ahí se los dejo de tarea.

  13. López obrador no quiere mejorar la situación del país, lo que a el le interesa es el poder, no el bienestar de la gente es un lobo con piel de oveja se formó en las filas del PRI el es un PRIISTA Renegado con su partido que lo vio nacer como político, en tabasco no tubo un bien gobierno dejo al estado en la miseria y ustedes se creen todo lo que dice, como cuando dejo a la ciudad de México con una deuda multi millonaria, y si, es cierto que hizo muchas cosas en la cd de México pero fue con dinero prestado que luego se tuvo que pagar, el es una persona arogante que quiere dar una apariencia de que le importa la gente para que lo vean como un mesias pero en realidad es lo contrario, y en realidad lo que AMLO quiere es demostrarle a los tontos del PRI que el no necesito de su partidillo de mierda Para llegar a la presidencia, pero todo eso fue por el estupido del FOX que no tubo los guevos Para sostener el desafuero del pejeloco. Pero ustedes ciudadanos, juzguen con pruedencia, no se dejen engañar por AMLO y vean como lleva el mismo estilo que el PRI acarreo con su respectiva torta y su frutsi Para la prole, las reparticion de despensas con condicionamiento de la entrega de la credencial de elector igual que el PRI, la compra de votos a los militantes de morena igual que el PRI, y el mismo esquema proselitista del PRI pero con un rostro diferente y supuestamente nuevo para las personas, en resumen AMLO ES UN PELIGRO PARA MÉXICO porque quiere el poder para satisfacer su arrogancia. Si después de leer esta pequeña reflexión todavía piensas que MORENA es una buena opción, cuando estés pobre y con hambre no te quejes, POR QUE QUIEN VENDE SU VOTO O LO REGALA, A UN MAL POLÍTICO, OBTIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE así como cuando algunos vendieron y otros regalaron su voto PRI, obtuvieron lo que se merecian y los que no votaron también obtuvieron lo mismo porque el que calla otorga. Y de paso nos llevaron entre las patas a los demás

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: