Un voto para el candidato independiente es un voto útil: Juan Bueno

Nogales, Ver.-  “Más que un voto de castigo para los partidos políticos, será un voto de alivio a la situación que vive el estado de Veracruz, por eso es que un voto por el candidato independiente es un voto útil para mejorar el destino de la entidad”.

Juan Bueno Torio afirmó que los ciudadanos dicen SI a un Gobierno Independiente, “estamos‪ Hasta La Madre de los partidos, principalmente de sus dirigentes y de los malos políticos; vamos a jubilarlos de ‪Veracruz sin pensión, vamos por un Veracruz Independiente libre y fuerte”.

Lo anterior fue declarado por el candidato independiente a la gubernatura del Estado de Veracruz durante su recorrido por los municipios de Ixtaczoquitlán, Nogales y Orizaba, quien en su encuentro con maestros, amas de casa, comerciantes mencionó “No hay duda que los buenos somos más”.

En un recorrido lleno de entusiasmo, ideas y poder ciudadano, Juan Bueno indicó que a las personas les queda claro que sólo Veracruz será mejor haciendo las cosas distintas, diferentes, “no podemos seguir votando por los partidos de siempre que han desgraciado la vida de las personas más desprotegidas.”.

En su camino por la ruta de la independencia del Estado dijo estar muy emocionado por todo el apoyo y el entusiasmo con el que lo han recibido “vamos por la victoria, para cambiar esta realidad que no nos gusta”, enfatizó.

Confirmó que en su gobierno tendrá ciudadanos atendiendo las tareas del gobierno para que estén más cercanos y sensibles a las necesidades de las personas, y de esta forma mejorar sustancialmente las verdaderas demandas de la población.

“Si nosotros queremos un destino distinto, vamos a cortar de tajo con el pasado de los partidos políticos que no le han servido a la gente,  y empezar a construir un nuevo rumbo para Veracruz, un futuro cierto, sin compromisos”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: