¡Duarte mentiroso!, pintan en Plaza Lerdo habitantes de Ayahualulco que no reciben apoyos en obras

Foto: Arantxa Arco
Xalapa, Ver.-¡Duarte mentiroso!”, escribieron con cal y habitantes de Ayahualulco sobre el de Sebastián Lerdo de Tejada para exigir despensas y láminas que les prometieron hace dos meses.
De acuerdo con Vladimir Chávez, de los quejosos, hace dos meses se manifestaron en el mismo lugar, el secretario de, Flavino Ríos Alvarado, los atendió y se comprometió a pagarles; sin embargo, no ha cumplido.
“Todo lo que se requiere para esa serrana, apoyos, láminas, despensas. Queremos que nos traigan las cosas aquí, nos lo prometieron hace más de dos años, somos dos mil personas”.
En aquella protesta, se ataron a los pilares de Palacio de , así como también, de y , y se amordazaron en la pública, también para exigir mayor en la .
“Nos amarramos en pilares y en la , nada más nos llevaron a la mesa de diálogo, firmamos minuta y hasta ahorita nada, llevamos dos meses y ya no nos reciben, nos aplicaron la clásica, la dormilona, como siempre lo han hecho, ya la gente está cansada de eso, pero insisten en aplicárnosla”.
El entrevistado comentó que habían confiado en el estatal para la entrega de los apoyos; sin embargo, se dijeron engañados o timados por el Secretario de .
“Vamos a esperar que cumplan primero, que nos traigan las cosas aquí, vamos a hacerlo diferente. Las láminas, las despensas, lo que se pueda, ya es de hace dos años lo que pedimos”.
Los inconformes amagaron con permanecer en el de la ciudad hasta que el estatal entregara los apoyos.
También dijeron estar dispuestos a protestar nuevamente en el Histórico de Xalapa, en caso de que las autoridades incumplan nuevamente los posibles acuerdos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: