Colocan narco manta en puente del Puerto de Veracruz; ‘venimos a limpiar’

Plumas Libres
- en Sucesos

Boca del Río, Ver. Durante la madrugada de este domingo, una presunta narco-manta apareció colgada en el puente de Plaza Américas, justo arriba de donde en el 2011 fueron arrojados los 35 cuerpos ejecutados de 23 hombres y 12 mujeres.

En esta ocasión el mensaje que se lee en la manta decía:

«ESTAMOS AQUI EMPIEZA LA LIMPIEZA VENIMOS POR TODOS LOS PINCHES MUGROSOS DEL CJNG Q SON LOS MISMOS Q LOS Z RATEROS SECUESTRADORES Y MUGROSOS Q MATAN INOCENTE GENTE PARA USTEDES SEGIAN COBRANDO CUOTAS Y HACIENDO DEL PUERTO ESTAN EN LA LISTA EL RIÑO MANDO DE PLAZA, EL POWER MANDO DEL NORTE PELOS PUENTE MORELOS PUTO TARGETEROS MELVIN Y GABO ENCARGADO TENEMOS LOS DATOS DE LOS PERROS KELEDAN APOYO AVI Y COMPRADORES Q ROBAN JOSELUIS GARCIA Y EL ENANO Y TU ENCARGADO AMAUIRI LES VA A CARGAR LA VERG…ATTE. LA NUEVA EMPRESA JAROCHOS UNIDOS C.D.V.U.»

Comentarios

  1. y que hace en este caso el procurador se hace ojo de hormiga nadie cree en estos malos funcionarios no cumplen con el ejercicio de la función pública ni su jefe puras mentiras porque se sale de las manos el control

  2. Ojala y si sean un grupo q venga a quitar toda la bola de ladrones protegidos por la marrana duarte y por el delicuente de Fidel Herrera, espero y sean de aqui de veracruz y sino pues bien venidos si es para hacer un bien al estado, ojala tambien vayan por el fiscalillo ese d pacotilla..

  3. Están de adorno las cámaras del C4 a lo largo de toda esa zona??? O acaso fueron enviados por el mismo patrón que las controla??

  4. ojala y fuera cierto ,no que luego solo es pura pinche palabreria de las narcomantas ya nadie les cree a nadie espantan .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: