Financia alcalde priísta de Minatitlán, bacanales y orgías a líder de empleados municipales

Con recursos que pagan en impuestos los habitantes de Minatitlán, alcalde financia bacanales y orgías a líder de trabajadores municipales/ Foto cortesía Notinfomex
Minatitlán, Ver.-Funcionarios del ayuntamiento priista de Minatitlán dirigidos por el priísta, Héctor Damián Cheng Barragán. han mantenido al municipio en manos de la delincuencia organizada, no han cumplido con resolver problemas de la ciudadanía, pero si han usado recursos públicos para organizar reventones, orgías donde corre de todo y ya cuando alcanzan niveles de perdición mental se desnudan, se toman fotografías y todavía algunos se atreven a hacer públicos sus exageraciones.
Santos Escandón, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales del Ayuntamiento de Minatitlán, parece un líder muy afortunado, intocable y muy influyente, ha buscado el  económico y laboral únicamente de sus amigos y, incrustados en la  municipal con privilegios que la gran mayoría de los trabajadores ni sueña.
Con  mensuales por más de 190 mil   Escandón no sólo es  de los dirigentes sindicales más afortunados en Minatitlán, sino también de los que organizan las fiestas privadas más escandalosas, donde abundan el alcohol y probablemente drogas, pero sobre mucha .
Participantes e invitados a una de estas reuniones, que se convierten en auténticas bacanales, filtraron fotografías de los organizadores e invitados cuando ya habían ingerido suficientes  embriagantes y se divertían totalmente desnudos.
El  del municipio de Minatitlán, como ocurre en todo el  de Veracruz, sufre hoy con recortes presupuestales y políticas de austeridad que han obligado a las autoridades a despedir  eventual y a empleados de confianza, además de  los  de los integrantes del Cabildo y de los directores de departamentos, además de ajustar los  en papelería,, telefonía fija y , así como gastos de representación o viáticos.
Sin embargo, la reducción de salarios en los ediles y directores de áreas, parece no importarle ni preocuparle al dirigente sindical en Mina, Andrés Santos Escandón
En el Gobierno Municipal de Minatitlán se aplica desde enero una política de austeridad y ajustes financieros, derivados de la reducción de participaciones, pero eso parece no importarle ni preocuparle al dirigente del Sindicato de Empleados Municipales, Andrés Santos Escandón, porque su  y prestaciones son intocables.
Con un salario  de 3,059 pesos diarios, Santos Escandón tiene ingresos mensuales superiores a los 191 mil pesos, lo que tres veces más de lo que gana el propio presidente municipal, Héctor Damián Cheng Barragán.
De acuerdo con la misma información que difunde el Ayuntamiento de Minatitlán en su portal de transparencia, hasta la segunda quincena de enero había 546 empleados sindicalizados, pero revisando la nómina queda al descubierto que sólo 8 reciben los conceptos de  Anual y el de  y Cultura Anual.
O sea, el grupo de amigos y privilegiados cercanos a Santos Escandón y los que, seguramente, participan en sus escandalosas fiestas, auténticas bacanales.
Desde el 2014, por acuerdo de la mayoría de los 14 ediles del Cabildo de Minatitlán, los salarios se redujeron y tanto el síndico como regidores ganan un poco más de 70 mil pesos mensuales, mientras que el presidente municipal 64 mil pesos.
El grave problema  por el que atraviesa el gobierno de Minatitlán, como ocurre en los otros 211 ayuntamientos del estado de Veracruz, es que la nómina mensual, nada más en  bruto, es de casi 7 millones 100 mil pesos.
Hace un par de semanas trascendió la propuesta de reducirle 50 por ciento al salario de Santos Escandón, pero eso no ha ocurrido, lo que revela un fuerte proteccionismo al dirigente sindical de los empleados municipales, quien impasible e intocable, sólo ve cómo se recorta la nómina y decenas de trabajadores ya no son contratados o son despedidos definitivamente, pero el ingreso del líder sindical no sufre alteración alguna.
Los ocho empleados municipales del Ayuntamiento de Minatitlán y con privilegiados salarios: Andrés Santos Escandón; Abraham Martínez Sánchez con 96 mil pesos; Severo Martínez Sánchez, con 48 mil pesos; Pedro Hernández Ramírez, con 96 mil pesos; Edelmiro Sánchez Díaz, con 48 mil pesos; Javier García Morales, con 48 mil pesos; Martha Silvia Trujillo Álvarez, con 15 mil 600 pesos; y Angélica Ramírez García, con 9 mil 600 pesos.
De acuerdo con invitados a las fiestas organizadas por Santos Escandón, la mayoría de ellos participa sin inhibiciones, con toda la confianza que les da el poder, los privilegios, sus altos ingresos en el Ayuntamiento y el proteccionismo que podría acabarse si siguen su curso las investigaciones sobre estas personas.

Comentarios

  1. QUE POCA! Y BUENO AHORA QUE YA SE SABE QUE VAN HACER? HABER TU YUNES LINARES DEL PR! QUEPIENSAS DE ESTO!, NO ES LO MISMO ACARREAR A UNA BOLA DE JODIDOS A TUS MITINES VERDAD, A METER ORDEN Y VER QUE PUEDES HACER, YA NO9 COMO CANDIDATO SI NO COMO SENADORQUE FUISTE, VIEJO CARA DE VELA DERRETIDA!

  2. TODO LO LIGADO AL PRI ES UNA VIL PORQUERIA, NO MAS: AVE, VERDE, PANAL Y CARDENISTA; ES LOGICO POR QUE NO QUIEREN DEJAR LA UBRE. RATOTAS

  3. peores cosas pasan en el estado de veracruz y el gobierno no hace nada por solucionarles ,menos va hacerle algo a gente que ellos mismos contrataron , el PRI el PAN el PRD todos son una bola de corruptos, ya no es posible confiar en ningun partido .

  4. Cómo es que los incultos, ineptos, sin cerebro, rateros y hasta cerdos depravados, la escoria de la sociedad llegaron a ser nuestros gobernantes? A todo lo largo del país? Se pusieron de acuerdo para actuar a lo descarado o qué? Nosotros tenemos que quitarlos de ahí por amor a nuestros hijos. No debemos heredarles un país tan decandente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: