Roban ‘Banco Santander’ en el centro de Xalapa; ladrones huyen con el botín

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Dos sujetos asaltaron el Banco Santander, ubicado en la calle Carrillo Puerto, en pleno centro de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 11:20 de la mañana de este jueves 28 de abril.

Esta sucursal bancaria se ubica en la calle Carrillo Puerto, de la colonia centro de la capital veracruzana a dos cuadras del palacio de Gobierno del estado de Veracruz y en un edificio adjunto al de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

No se reportaron heridos.

Los elementos de seguridad realizaron un intenso operativo en las calles Victoria, Benito Juárez, Rafael Lucio, Clavijero, callejón de Rojas, Revolución, pues de acuerdo con testigos, dos tipos huían a bordo de una moto con rumbo hacia la avenida Manuel Ávila Camacho.

Los clientes del banco, entraron en crisis nerviosa, -relataron- que un tipo con arma entró y asaltó el lugar, mientras que otro lo esperaba en la motocicleta encendida para huir enseguida.

Al sitio llegaron las patrullas y los elementos policiacos auxiliaron a los empleados, en tanto que vecinos observaban desde sus puertas y ventanas.

Comentarios

  1. Jajaja pinches POLIZETAZ, ya roban todo, como saben que ya se van a chingar a su madre quieren acabar con todo el estado, mi gente son ellos mismos, el narco gobierno cuiden sus carros y bienes estas lacras roban hasta al más jodido,claro se sienten intocables pero lo bueno que ya se va a chingar a su madre el PRI y ustedes también ojo por ojo, como dice el dicho…

  2. DE ESTE MOMENTO HASTA QUE SE LARGUE DUARTE A CHINGAR A SU MADRE,LA MISMA GENTE DE DUARTE SON LOS QUE VA A SALTAR TODO LO QUE PUEDAN SE VA A DISPARAR LA DELINCUENCIA EN TODAS LAS MAGNITUDES,Y ESTOS PINCHES CIUDADANOS PENDEJOS QUE LOS JALAN PARA APOYAR AL PUTA PRIISTA DE HECTOR YUNES COMO SON PENDEJOS Y PALEROS, PERO HAY LES VIENE MORENA CON CUITLAHUA.

  3. A HUEVO, ESTOS PRIISTAS ESTAN SOLTANDO LOS DEMONIOS POR SU DERROTA INMINENTE,AGUANTEMOS PAISANOS Y A CUIDARSE TODOS Y EN SU MOMENTO VAYAMOS POR ESTAS RATAS DEL PRI CON SU PORKY EN PRINCIPIO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: