Profesor universitario denuncia que policías lo detuvieron con su familia y lo encañonaron

Carlos Camacho Carvajal /PLumas Libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. «Cortaron cartucho y a punta de pistola los policías me bajaron del coche», señaló Carlos Camacho Carvajal profesor de universidades particulares del Puerto Veracruz, quien narró como un par de elementos de la policia estatal lo detuvieron sin motivo alguno la madrugada de este viernes.

Explicó que acudió al cine a ver la premiere de una película en compañía de sus hijos y la novia de uno de ellos, cuando ya casi llegaban a su domicilio cerca de las 2 y media de la mañana ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, los uniformados los abordaron en la esquina de Murillo y Circunvalación.

Dijo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) viajaban a bordo de motocicletas, en ningún momento quisieron identificarse y sin motivo alguno revisaron el carro completo, hablaban por radio e informaban, cuando uno de ellos dijo «No es el coche que buscamos«.

“Me hicieron el alto, me detuve. Les pregunté que qué pasaba, que yo no había cometido ninguna infracción y que ellos no eran agentes de Tránsito. Como no quería bajarme, porque era un exceso, cortaron cartucho y me bajaron a punta de pistola”, asegura el profesor.

Dijo no es justo que los policías hagan esto con los ciudadanos y no se preocupen de los que son de verdad peligrosos.

Asegura que denunciará el hecho ante las autoridades de la agencia cuarta del Ministerio Público pues se trató de un exceso, un abuso de autoridad por parte de policías estatales.

Comentarios

  1. Yo denuncie en diciembre, 2015 ante la !!!!fiscalía primera instancia especializada en delitos relacionados con hechos de corrupccion y servidores públicos!!!!a mi me golpearon nada más por sus pinches huevos iba yo solo y ellos eran 6 es la hora que ni me han hablado y no les hacen nada por eso hacen lo que quieren con nosotros, son unos pinches pendejos que en bola son buenos y solos se les arrugan los pinches huevos? Son montoneros pero uno a uno no sirven para nada? Aquí no hay ley! Aquí hay POLIZETAS ! Que sólo chingan a los ciudadanos…

  2. ASI SON LOS POLICIAS DEL GOBER NO LOS CAPACITAN PARA DISTINGUIR QUE CIUDADANO NO ES DELINCUENTE POR QUE A ESTOS HACEN SUS FECHORIAS Y LOS DEJAN ESCAPAR ESTAN COLUDIDOS Y ESO LO SABEN LOS FUNCIONARIOS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: