Llenan de acarreados antorchistas macroplaza de Veracruz para evento de Héctor Yunes

Cientos de acarreados de todo el estado, fueron llevados a Veracruz para evento del PRI/ Dany Jácome

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver. El candidato del PRI al gobierno de Veracruz Héctor Yunes Landa financió al movimiento antorchista un acarreo masivo de gente de todas partes del estado para llenar la Macro plaza del malecón de este puerto, para inaugurar el torneo de Voleibol, donde llegó el candidato.

A bordo de autobuses de pasaje urbano, llegaron de varios lugares del estado, al menos eran 30 provenientes de la capital del estado.

Jóvenes y ancianos movidos por Partido Cardenista fueron llevados para aplaudir a Héctor Yunes
Jóvenes y ancianos movidos por Partido Cardenista fueron llevados para aplaudir a Héctor Yunes

Las unidades viejas y destartaladas traían consigo decenas de amas de casa, niños y hasta ancianitos que llegaron por montones para apoyar al PRI, al añejo partido que ha sumido al país y al estado en la situación deplorable en la que se encuentra.

Se notó que los acarreados eran personas de muy escasos recursos a los que Antonio Luna lider del partido Cardenista les prometió terrenos, materiales para que construyan sus casas, ropa de medio uso, zapatos, y hasta despensas que están siendo entregadas por gente del DIF estatal.

La mayoría de los acarreados recibieron al terminar el evento una torta y un chupifrut luego de que estaban cansados de tanto gritar porras al candidato del PRI Héctor Yunes Landa.

La emblemática Macroplaza de Veracruz, sirve ahora para eventos políticos, cerrando desde varías cuadras la circulación vehicular solo para recibir más del viejo PRI y a la bola de acarreados que por tortas, refrescos, 200 pesos y promesas de sus líderes, se dejen manejar como si fueran vacas..

Comentarios

  1. Pinche antonio luna prometio terrenos aca en los tuxtlas, lerdo, catemaco. y pura agarrada de pendejo pidiendo dinero para disque terrenos. Pensionados, jubilados, diabeticos, la manga porque no apoya a los jubilados que no les han pagado.

  2. Este es uno de los verdaderos motivos por que no encierran a la marrana,recabo millones en dinero del pueblo para financiar estas campañas politicas con muertos de hambre y faltos de dignidad, con espectaculares,anuncios televisivos,en la prensa vendida,con la compra de voluntades,autoridades electorales y delincuencia organizada en espera de ordenes para sdembrar el caos, todo esto cuesta muchos millones y los priistas no lo robaron para sus bolsas claro y sus campañitas politicas

  3. MAESTROS, LIDERES SINDICALES Y DEMÁS ACARREADOS, CON LA CONSIGNA QUE SI SE APOYA SE REGRESARÁN FAVORES. POR ESO EL ESTADO SIGUE COMO HASTA AHORA, CREYENDO EN FALSAS PROMESAS, O SI ACASO LOS FAVORECIDOS SERÁN AQUELLOS QUE MOVILIZAN A LA GENTE, LOS DEMÁS LO ÚNICO QUE OBTIENEN ES LA TORTA Y EL JUGO QUE SE LES DA EN LOS MITINES Y SOBRE TODO LA TRISTE DE REALIDAD DE SEGUIR EN UN ESTADO SIN CAMBIO.

  4. Por eso deberia de haber dos gobiernos, uno para la gente con dignidad y otro para la gente mantenida, que No quiere hacer un esfuerzo por salir adelante, que se vende por 200 pesos, una torta y un frutsi, que culpa tienen los campesinos trabajadores, los indigenas, estudiantes y la gente productiva mal llamada «clase media» si es la base que sostiene a este pais.

  5. pinches jarochos por eso les ba como les ba por muertos de hanbre culeros se venden no tienen vergüenza dan lastima pinches indios siguan votando por el pri para que sigan en manos de los delincuentes

  6. ojala todos los que voten por el pri, su familia y ellos pasen mas hambre, dolor , secuetro y asesinatos ya que eso es lo que ellos eligen, lo malo es que por sus estupideces nos pasn a torcer a los pensantes que somos la minoría!, pendejos jarochos ojala y se arrepientan en esta vida ´por las pendejadas echas aquí! púdranse!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: