Sefiplan denuncia penalmente a empleados por tomar la dependencia; ‘ilegítimo el reclamo’

El secretario de finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín en conferencia de prensa/Fotover

Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín dijo que la toma de la dependencia por parte de empleados es ilegal y anunció que ya presentò una denuncia de hechos en contra de quienes participaron en el paro de 24 horas, ante la Fiscalía de Veracruz.

«Los recursos por el concepto de multa que reclaman son parte del erario publico y no hay mandato legal que orden que la multa por 14 millones de pesos se distribuya entre los trabajadores», dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Ayer un grupo de empleados de la dependencia se manifestó y tomaron las oficinas en demanda de ese bono que venían recibiendo pero fue cancelado por lo también demandaron la destitución inmediata del ingeniero Arturo Jaramillo, subsecretario de Ingresos.

El funcionario dijo que no hay ninguna ley que los obligue a entregar a los empleados estos recursos ya que éstos se destinan a obra social y recalcó que tampoco destuitirá al funcionario Arturo Jaramillo.

Advirtió que los trabajadores que protagonizaron el paro también serán sancionados administrativamente pues evitaron que se captaran recursos en la Sefiplan por concepto de pagos de impuestos.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

 

Comentarios

  1. Me pregunto que calidad moral tiene este señor para «amenazar» con que va a denunciar a la clase trabajadora cuando que, la responsabilidad del desvio del recurso que reclaman es suya. por lo que es el quien debería ser el DENUNCIADO por el flagrante DESVÍO DE RECURSOS.
    La gente ignorante como lo es este señor, piensan que por gritarle a las personas van a imponer sus ideas, que no crea que con ese peinado de «quesillo de hebra» va a librarse de la carcel, que no se olvide que son los trabajadores de Hacienda y Sefiplan quienes saben del desfalco y robo descarado que han hecho al estado, en el que desde luego ha sido cómplice del gordo bueno para nada.
    El reclamo de los trabajadores esta por encima de todo, asi lleven el dinero a la misma luna, no tienen la capacidad legal ni moral para desviar el dinero ya etiquetado a otros rubros, asi sea para el mismo PAPA no tienen porque disfrazar los envios cuando en realidad SE ESTAN ROBANDO EL DINERO….
    Deberia preocuparse porque a los maestros les den su bono este 15 de Mayo… espero y no salga el viejo pelos de «quesillo de hebra» con que le envio el dinero al congo para combatir el Ebola.

  2. Malditos perros, cual obra social???? Si todo se lo quedan y ahorita con las campañas más, porque nos les hacer una auditoría para saber a donde destinan esas multas, malditos ratasssss con todo se quieren quedar con el dinero de los maestros, músicos, ancianos, atletas, empresarios y tu secretario de muerda porque no los demandaste antes cuando tomaron el lobby, perros y mil veces perros ambriados

  3. Sí eso le hacen a sus empleados que se esperan los demás, ,,que poca madre pinches putos ladrones, han de creer que la opinión pública son pendejos si ya saben la clase de ratas que son

  4. No es BONO es un pago de participación al personal que viene en los recibos de nomina, ni porque ya t reclama la tierra Maldito Peregrin

  5. Como ellos bien que quieren denunciar, hora ponte en los zapatos de los que no les pagan, deberían fincar le responsabilidades a este perro de «Pellegrini»por no pagar cómo marca la ley maldito rata igual que tu puta patrón de mierda DUARTE !!! Tu eres quien debe de ir a la cárcel, por rata…no se dejen pueblo unido jamás será vencido?

  6. Jijos de la chingada en especial Arturo Jaramillo, no lo corren porque seguramente esta tapando las pendejadas de la bola de ladrones? que compromiso tienen con ese pinche pelon?? que para variar para todos lados anda con su amante que aparte de feaaaaaa prepotente

  7. A la opinión pública, si eso les hacen a sus empleados???? Que pueden esperar los veracruzanos??? Ahorita en elecciones hay que pensar bien por quien votar??? Porque el candidato del PRI se codea con todos esos y les vuelve a dar cargo o los vuelve a poner en el poder para que sigan fregando gente aunque sean sus empleados

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: