Tiran en la carretera a recién nacido con malformaciones en La Atigua

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

La Antigua, Ver.-La noche de este viernes un bebé fue arrojado a la carretera con la finalidad de deshacerse de él, pues de acuerdo con los vecinos de La Posta, municipio de La Antigua, el menor tenía malformación.

No reconocieron quiénes cometieron este acto, si son o no de la localidad, pues los únicos datos con los que cuentan es que las personas que tiraron al recién nacido viajaban a bordo de un vehículo.

Contaron que desde la ventanilla del carro, sus ocupantes sacaron el pequeño cuerpo y lo aventaron a la carpeta asfáltica.

Los lugareños acudieron a observar qué era lo que había sido tirado y se percataron que era un bebé con malformación ya que no tenía piernas.

Entonces procedieron a cubrir el cadáver del bebé con una sábana y colocaron veladoras.

Después llamaron a la policía para que acudieran a la avenida Úrsulo Galván donde yacía el cuerpo del recién nacido.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 29 de abril, per el levantamiento del cuerpo llevó hasta las primeras horas de este 30 “Día del niño”.

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy pooobreciiitooooo neeeneeee, dios lo tenga de regreso en casa y lo bueno es que ya no vivira una vida bien culera en este mundo de culeros estando deforme ayyy neneeee que pena me daaaa, que triste … y tambien para sus padres y seres queridos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: