El cineasta Carlos Carrera proyectará al aire libre en Xico su película ‘El Crimen del Padre Amaro’

Carlos Carrera/El Informador

Xalapa, Ver El reconocido cineasta mexicano Carlos Carrera se encuentra en Xico ,Veracruz para proyectar al aire libre dos de sus peliculas emblemáticas, ‘El Crimen del Padro Amaro’ y ‘De la Infancia» y un avance de su última producción en animación ‘Ana’.

Ayer sábado el cineasta ganador del Festival de Cannes por su cortometraje de animación ‘El Héroe’, proyectó al aire libre su producción del 2010 ‘De la Infancia» que aun no tiene corrida comercial pero ha recibido varios premios internacionales.

De la Infancia» es una cruda película que habla de la vida de una familia disfuncional que vive en los suburbios de la ciudad de México y cuyos hijos viven la violencia del padre.

El largometraje es un guión basado en la novela del mismo nombre de Mario González Suárez y la protagonizan, Damián Alcázar y Ernesto Gómez Cruz.

Este domingo en punto de las 8 de la noche el cineaste proyectará su película ‘El Crimen del Padre Amaro«, cuyo rodaje se realizó en este pueblo Mágico. La película es protagonizada por Gael García y Ana Claudia Talancon.

La pelicula que trata sobre la relación amorosa entre un sacerdote y una joven le dio proyección nacional e internacional al cineasta que en este ocasión podrá dialogar con la audiencia sobre el largometraje.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: