Quiero ser Gobernador para resolver los problemas de Veracruz: Héctor Yunes Landa

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al sostener un encuentro con representantes de sectores productivos, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, resaltó que quiere ser Gobernador de Veracruz para resolver los problemas que se tienen.

“Tengo la mano firme y tengo el carácter para combatir la inseguridad, tal como en su momento lo hice siendo dos veces Subsecretario de Gobierno, prevaleciendo la tranquilidad social en la entidad”, señaló.

Explicó que siendo gobernador de Veracruz tendrá mayores recursos y la posibilidad de traer a la Gendarmería Nacional, la cual entrará a la entidad a partir del primero de diciembre en cuanto esté rindiendo protesta ante el Congreso del Estado.

“Cuando esté diciendo sí protesto, estará entrando la Gendarmería a Pánuco, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, a todo Veracruz. Vendrán a proteger a las familias veracruzanas”, aseguró Yunes Landa.

Agregó que se utilizará lo mejor en tecnología para el combate a la delincuencia, incluso, se usará el internet para combatir la pornografía infantil, tal como se hizo contra el pederasta de origen libanés Jean Succar Kuri, quien cumple una condena en nuestro país.

De igual manera, se pronunció por la depuración de los cuerpos policiacos, donde se juzgarán a los malos elementos, y los buenos serán promovidos y estimulados por su buen desempeño.

Entre otros temas, informó Héctor Yunes que en coordinación con el diputado federal, Marco Antonio Aguilar Yunes, se han gestionado apoyos para productores afectados por la roya del café y la caña de azúcar de este municipio y de otros de la zona centro de Veracruz.

Dijo conocer el problema que les afecta de una manera terrible en sus cosechas por lo que el presidente Enrique Peña Nieto los está apoyando con programas para que la roya desaparezca y los productores sigan Cosechado café, puntualizó el abanderado a la gubernatura Héctor Yunes Landa.

Comentarios

  1. jajaja hijo de puta quieres ser gobernador para hincharte mas de billetes , que te cuensta decirlo . maldito corrupto de mierda, lo siento por plumas libres que me permite expresar y yo me expreso perdoname plumas libres si te perjudico.

  2. NO MAMES WEY, NI TU REPUTA MADRE QUE TE PAREO TE CREE WEY, YA DEBERIAS DE DECLINAR, O RENUNCIAR, COMO SENADOR LO UNICO QUE HICISTE FUE LIMPIARTE EL CULO CON BILLETES DE 500 PESOS CABRON…NO TE BASTO?

    QUE NO TIENENES PROPIEDADES FUERA DE VERACRUZ?? AHORA RESULTA QUE ERES UN PAN DE DIOS? QUE ERES UN SUPERMGAARCHILADRON HONESTO, QUE ERES UNA CACA CON AROMA FRAGANTE, QUE ERES UN PEDO SALIDO DEL ANO DE DUARTE CON AROMA A PERFUME, QUE TU VOMITO ES CAVIAR, NO MAMES HECTOR YUNES..

    «»»ERES LA PEOR MIERDA»»» NI EL DIABLO TE ACEPTARA EN EL INFIERNO,HABER A QUE GALAXIA SE VA TU PODRIDA ALMA…

    YA DEJA DE JODER A LOS VERACRUZANOS, YA SAQUEASTE, YA TE LIMPIASTE LA COLA CON LOS BILLETES DE 1000 QUE MAS QUIERES?
    ¿¿¿PORQUE JIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE QUIERES SER GOBERNADOR AHUEVO!!!
    PORQUE QUIERES JODER A LOS VERACRUZANOS AHUEVO!!!
    QUIEREN ASEGURAR A SUS GENERACIONES AHUEVO!! UDS MISMOS SABEN QUE SIN LA POLITICA QUE SERIAN, QUE TENDRIAN? SIN SUS INFUENCIAS QUE HARIAN?

    HECTOR YUNES CHINGAS A TU REPUTA MADRE MALDITA RATA DE ALCANTARILLA APESTOSA, RABIOSA!!!!

    SI DICES QUE VAS A GANAR HAS UN EVENTO EN EL ESTADIO XALAPEÑO CON TODA LA UV PARA QUE TE APLAUDAN!!

  3. Hector hablas de honestidad y q tienes el valor para limpiar a Veracruz de la delincuencia.???? Q no tienes nexos con el crimen organizado.??? Entonces por q en tu campaña andan candidatos a diputados como Carmen Cantón en el distrito de Huatusco.??? Esposa del jefe del cartel de los Zetas con más de 60 órdenes de aprehensión… Esa es tu gente.??? Ese es el verdadero Hector Yunes…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: