Le aplicaremos la Ley a Javier Duarte: Cuitláhuac García

Las Choapas, Ver.- Ante líderes sociales, pescadores, ganaderos y sectores productivos, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, se comprometió a combatir y limpiar la corrupción e impunidad que impera en las instituciones que se encargan de impartir y aplicar la justicia en la entidad.

Durante la exposición de su programa de gobierno de dos años, Cuitláhuac dio respuesta a las inquietudes planteadas por los asistentes al evento, donde también participó la candidata a diputada local de este distrito 30, Eva Cadena Sandoval, ahí señaló que se va acabar con la corrupción de los ministerios públicos, jueces y demás funcionarios judiciales.

En un gobierno honesto y austero de Morena, manifestó Cuitláhuac que se va hacer una revisión a fondo de las instituciones de justicia, que esa corrupción e impunidad no siga encarcelando a gente inocente, incluso planteó aplicar la ley contra el gobernador Javier Duarte y todos los funcionarios implicados en desvió y malversación del dinero del pueblo.

El candidato de la izquierda veracruzana, explicó que va conformar una policía estatal, con uniforme único, con identificación oficial y sin pasamontaña, mejorar el salario de la corporación, garantizar la seguridad social y laboral, y del secretario de seguridad que no funcione por omiso tendrá que salir del gabinete.

Manifestó Cuitláhuac que en el gobierno de Morena se van acabar los privilegios, con el derroche del dinero del pueblo, de compra de casas, ranchos, viajes al extranjero, de la asignación de dinero para las oficinas de gobierno, dinero improductivo que se gastan en fiestas, en compra de vinos y licores.

Los asistentes escucharon con atención la exposición de Cuitláhuac del proyecto de trabajo comunitario, del ahorro de 10 mil millones de pesos producto de la austeridad y otros 15 mil millones proveniente de cero tolerancias a la corrupción, mismos que se pueden aplicar en apoyos sociales y la reactivación de la economía veracruzana.

Por último, pidió Cuitláhuac a los asistentes participar activamente en la promoción del voto a favor de la candidata Eva Cadena y de su propia aspiración al gobierno de Veracruz, de hacer extensiva estas propuestas a todos los ciudadanos, que la gente esté informada de lo que realmente se puede hacer en dos años, y no que les vengan a mentir con fantasías.

Después, Cuitláhuac García y Eva Cadena se trasladaron a la congregación de  Mundo Nuevo, ahí acompañado por un contingente de activistas y brigadistas de “La Esperanza de Veracruz” caminaron casa por casa para entregar las diez propuestas del gobierno de Morena, y del trabajo legislativo que propone la candidata de este distrito 30.

Comentarios

    1. ANONIMO DEJATE DE MAMADAS PUTO; YA ESTA LA RESPUESTA QUE BUSCABAS EN CUITLAHUA SI ES GOBERNADOR LE APLICARA LA LE A DUARTE A SUS COLABORADORES POR DESVIO DE RECURSOS, YA CALMATE BUEY Y VOTA POR MORENA ENTRA EN RAZON.

  1. en platicas con ciudadanos,vecinos y trabajadores,taxistas, que encuentro en varias parte del estado les pregunto por quien van a votar y la respuesta es por Cuitlahuac de Morena,algunos por panprd,son menos, pero ni uno solo para el pri, no es encuesta aclaro pero leo en esas respuestas las preferencia de Veracruz, VOY CUITLAHUAC DE MORENA, las encuestas de Plumas Libres dejan clara la posicion del pri y amañan y coquetean con panprd,de a como $$$$$$$$ plumas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: