Padre del Porki Enrique Capitaine, denuncia a Ricardo Fernández y al dueño de La Parroquia

- en Sucesos

Por Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver. Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine acusado de violación contra Daphne Fernández aseguró que ya fue puesta una denuncia penal contra Javier Fernández y padre de la joven presuntamente agredida y Ricardo Fernández Rivero empresario veracruzano.

El ex alcalde de Nautla dijo que los delitos interpuestos son privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas, puesto que en enero pasado fue retenido contra su voluntad en la oficina de uno de los dueños del café la Parroquia de Veracruz por lo que tambièn fue denunciado, lugar al que fue invitado para platicar, sin embargo la intención era otra, dijo llegó acompañado de su esposa y su hijo Enrique.

Mi caso es diferente al de los otros tres padres, yo fui invitado a visitar al señor Ricardo Fernández Rivero que es dueño de uno de las parroquias, en ese local nos encerraron con doble llave porque son dos accesos, cuando me di cuenta para que había sido llamado, porque no podíamos salir”, afirmó

Comentó que pensó que se trataba de una propuesta de inversión del empresario restaurantero, pero su sorpresa fue que al entrar a la oficina estaban los 3 matrimonios con sus hijos y fue donde durante 20 minutos comenzaron a agredirlo verbalmente, amenazarlo.

Dijo que no sabia que los estaban grabando, y cuando se dio cuenta que quería grabar a Enrique Capitaine lo impidió y eso fue lo que les molestó todavía más.

Yo no permití que grabaran a mi hijo y eso fue lo que lo enojó todavía mucho más, fue allí que le dije que tenia que ver si era cierto y si era así yo mismo le entregaría a mi hijo a las autoridades, (…) todos esos que ustedes han escuchado son videos que están editados ellos solamente toman las cosas que les convienen”, afirmó.

Así mismo comentó que Enrique Capitaine nunca ha salido de Veracruz, puesto que existe una orden de aprensión en su contra.

Narró que también fue incluido el delito de extorsión porque al finalizar la reunión le pidieron 1 millón de pesos para crear una supuesta fundación.

Están creando una fundación precisamente para apoyar a niñas violadas es cuando nos hablan de un millón de pesos, al menos a mi fue lo que me pidieron a los demás no se cuanto les habrán pedido y nos dicen que si no se da esa aportación nuestros hijos serían denunciados que es lo que está pasando en este momento”, afirmó.

Comentarios

  1. Dejara de ser PRIÍSTA , este hijo de su puta madre! Rata, tira mierda como no te carga tu puta madre, por chismoso te sientes protegido por la marrana y el PRI ! Pero se les acabó su protección, por eso mi gente voten por el que sea menos PRI ! Yo voy con MORENA ! Ustedes decidan quién es el mejor menos PRI ni satélites que son lo mismo…

  2. ‪#‎JarochosUnidosporVeracruz‬, es tiempo de reflexionar cada uno de los votos que se darán en muchos estados de la república Mexicano, en particular el del Bello puerto de Veracruz, no estoy a favor de ningún partido, pero si de aquel que garantice enjuiciar , encarcelar y quitarle lo que ha robado a la marrana ‪#‎JavierDuarte‬, ser nefasto que da asco tan solo de verlo, por su cinismo y cobardía, ya de sus porquerias y desviaciones sexuales mejor ni hablar.
    No hay un solo partido que garantice el bienestar a los Jarochos, si es verdad que el cambio es con MORENA, porque no se ha comprometido abiertamente a enjuiciar a duarte y su camarilla de ladrones ????, ahi es donde toda credibilidad se derrumba.
    Miguel Angel Yunes Linares, es el único que abiertamente ha reconocido hacerlo, y se ve que puede hacerlo.
    Con encerrarlo iniciaría un verdadero cambio, para que dejen de burlarse de los ciudadanos, NO VOTEN por los mismo diputados de siempre, den oportunidad a gente nueva, de otros partidos que no sean alianzas o satélites del pri, hagámos una verdadera democracia, NO TE VENDAS por $ 1,000.00, $2,000.00 o lo que sea, eso solo te servirá para embriagarte un dia, al otro no tendrás ni siquiera para curártela, NO TE VENDAS por una tarjeta de soriana, cuando intentes comprar te darás cuenta que ni saldo tiene. TEN DIGNIDAD no te rebajes a su nivel, y si el cambio es Morena, adelante comprométanse con la gente !!! muestren valor, valentía !!! hagan temblar al engendro de gobernador que tenemos. ¿Por que no secuestran, violan o atentan contra un político ???, ¿porque siempre sufre la clase obrera trabajadora ? !!! UNAMOS TODOS LOS ESFUERZOS PARA SACAR A LAS LACRAS DEL PRI DE VERACRUZ !!!!, no mas mantener lideres sindicales que se han vuelto millonarios robando a sus agremiados y vendiéndose al mejor postor. No mas grupo de inútiles narcizos que solo sirven para posar en las camaras de TV, NO IMPOSICIONES DE UN FISCAL INEPTO, FALSO Y COBARDE !!! no al regreso de los dinosaurios, a ti te corren y te consideran viejo a los 45 o 50 años, IGUAL hay que ser con ellos !!!!!!!, No mas gente improvisada en puestos que nunca en su vida han estado, pidamos niveles de estudios !!!, QUITEMOSLE EL FUERO y las PENSIONES a los políticos, FUERA SUS GASTOS MEDICOS, que vayan al imss o al issste como todos…. POR FAVOR TE PIDO, PIENSALO BIEN, HAZLO POR TUS HIJOS TU FAMILIA. VOTA CON RESPONSABILIDAD

    1. Y cuando pides enjuiciar a Yunes Linares por todo lo que se robo en el iste, no nos hagamos, segun tu por no pedir enjuiciamiento esta mal MORENA, si fuera eso ya estubieran muchos politicos presos, pero tus argumentos son basura. MORENA VA A GANAR.

  3. Por defender a tu hijo dices mentiras, no sé que serás de Don Julián Capitaine ese si era un hombre íntegro. Das pena y coraje y deberías investigar a tu hijo para que lo conozcas bien. Te sorprenderas

  4. OJALA METAN A LA CARSEL A ESOS JUNIOR DE MIER…!!! Y LES DEN EL MISMO TRATO QUE A TODOS LOS VIOLADORES!!! AHORA RESULTA QUE SON DIFAMADOS Y CON DAÑO MORAL!!!! MORAL ES LO QUE LES FALTA A LOS PENDEJ….. DE SUS PADRES POR CORRUPTOS. PERO OJALA CAIGAN ALLA ADENTRO Y QUE LOS PASEN A 72 HORAS PARA QUE SE LAS APLIQUEN Y LOS DEJEN MANSITOS!!!!!

  5. felipe capitaine es un maldito viejo sinvergüenza, asesino y ladrón. Es una puta lacra que no le importa pasar sobre los demás con tal de conseguir lo que quiere, ya sea poder político o económico. No conoce el honor, ni la honestidad ni la justicia, es un sujeto inmoral que sólo se ama a sí mismo, y es capaz de matar para saciar su ansia de poder

  6. Que tomaría!!!! que apenas se le prendió el foco, y que dijo este mago_ voy a sacar algo bajo la manga o espero la plenitud de las campañas haber aparte del PRI, PVEM quien más lo apoya

  7. Disculpe señor y que opina de lo que hizo su cerdo hijo?hoy ud.se siente la gran victima por que lo llevaron con engaños y… no sea usted desvergonzado si lo hubieran invitado de buena manera a explicar la conducta reprochable de su cerdo hijo me cae que se caga de risa y no va ni madres que… es usted una verguenza como padre por que hoy sale como putito chillon a querer voltear la tortilla de lo que su cerdo hijo hizo y deberia pagar, las verdaderas victimas son la muchacha y sus familiares, hoy entiendo el comportamiento de su cerdo hijo, el lo aprendio de su cerdo padre y su cerda madre corruptos y malcriados tambien, señor don corrupto y mal padre ojala yoda su vida cargue con esto en su conciencia por ser tan mal padre, hace unas semanas lei de una madre en monterrey que supo que su hijo mato a una persona y ella personalmente lo llevo a las autoridades a pagar por sus errores, que verguenza de viejo puto…

  8. Jajajajaja…. De veras que es ue. el más pendejo que he conocido…. Mira que a estas alturas de este escándalo salir con esta mamada… Jajaja….lo rescatable de esto, es que ya sabemos con claridad quien es usted, su cara, su voz, su fisonomía…. Implícitamente,., nos acaba de dar licencia para que sí lo vemos x algún restaurante o x la calle, le podramos caer a madrazos o algo así…. Total podemos alegar alguna pendejada como ud. y con una buena mordida la salvamos..¡,,

    P.d. Recordemos todos que las lesiones que se curan en menos de 15 días, no ameritan prisión….ósea qué de unas cachetadas guajoloteras o mínimo aventarle un café encima… No se libran estos padres….de veras que ¿es tan pendejo?… Jajaaaj

  9. Que pendejada mas grande alega en su defensa este hijo de la chingada, Si fuera cierto lo que el dice, como padre, lo hubiera hecho desde el primer instante que ocurrió la arbitrariedad para que quedara por lo menos el antecedente, no ahorita, como ya la siente hasta adentro quiere librarse.

  10. VIEJO DESCARADO! VIOLADOR IGUAL QUE SU ASQUEROS Y CERDO HIJO , COMO NOTE PEGAN UN PLOMAZO POR MENTIROSO Y SOLAPADROR!, CRIMINAL TODAS LA SMALAS VIBRAS PARA TI Y TU MUGRE FAMILIA VIOLADOR» CERDO!

  11. Pinche maricon hijos d su puta madre de tal palos tal astillas, asi son todos estos hijos de la chingada muy cabrones con la gente q se deja pero ya ahorita q se los esta cargando la chingada públicamente eso ya nadie se los va a quitar jajajajajajajajajajajajajajaja ya quedaron marcados de por vida los muy perros.

    Vayan y chinguen a su madre uds y los bastardos-engendros d hijos q trajeron al mundo, ya habra una justicia divina para uds sus familias y los maricas de sus hijos y para los q los estan protegiendo……

  12. Señor Capitaine, busque en el diccionario la definición de las siguientes palabras:

    -VERGUENZA
    -MORAL
    -ETICA
    -PRINCIPIO….
    Porque todas le faltan, además de huevos para educar hijos, en serio, ¿como se le ocurrió reproducirse?

  13. Verguenza tienen los Capitaine, Vas a pagar y estas pagando con tu hijo lo que le has echo a tus amigos y familiares en San Rafael, Nautla y Vega te estas llevando entre las patas a mucha gente por tus idioteces, aca hay mas gente con mucho mas dinero pero hay una gran diferencia porque es fruto de trabajo, valores, educación, compañerismo. No como tú verguenza deberia darte ser capitaine.

  14. Estamos contigo Don Enrique, primero Dios, vas a ver como todo se resuelve y tu muchachito saldrá libre de todas las acusaciones que lanzan esa bola de indios prietos y nacayotes…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: