Ahora colocan en Xalapa espectaculares en contra de Miguel Ángel Yunes Linares

Plumas Libres

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- La guerra sucia también se ha hecho por otras vías, como los espectaculares que han aparecido en diversos puntos de la capital acusando al candidato de la alianza opositora PAN- PRD, Miguel Ángel Yunes Linares de presunto desvíos de recursos.

Con grandes letras sobresale la leyenda: «Miguel, lo único sucio es tu dinero«, además aparecen fotografías con el logo de la televisora americana Univisión donde se denuncia un audio «donde se revela conversación entre el candidato mexicano Miguel Ángel Yunes Limares y su hijo sobre millonaria compra de inmuebles en Nueva York».

Se retoma también el reportaje de la empleada Televisa: «revelan grabación de millonario negocio de Miguel Ángel Yunes Linares».

A casi un mes para el proceso del 5 de junio donde se elegirá al próximo gobernador y se renovará el congreso local, estos espectaculares con la imagen del candidato se han colocado en puntos estratégicos de la capital como es el caso de la avenida Rebsamen y Lázaro Cárdenas, sin que hasta el momento se haya interpuesto denuncia alguna.

Comentarios

  1. esta gente en vez de gastar dinero en esos espectaculares deberían de hacer propuestas reales y no solo andas fantaseando que van a cambiar a Veracruz si ellos son el PRI eso nunca va a cambiar, Duarte y su manada no actúan solos el PRI esta detrás de ellos, no entiendo porque ahora se quieren desligar de lo que han hecho en nuestro estado si ellos son los que lo están pudriendo, no se quien va a ganar solo deseo que sea cualquier otro partido menos el PRI

  2. Ya estamos hasta la m…. de tanta estupidez, como si a los veracruzanos nos preocupara la descalificación. Nosotros ya decidimos desde que Duarte hizo caso omiso a los reclamos populares. Con lo que se gasta en publicidad inútil, se le pagaría una carrera profesional a un estudiantes de bajos recursos.¿Y eso que no hay dinero?. VAMOS CON TODO Y TODOS CON MIYULI. No hay de otra.

  3. Claro que hay de otra y se llama Cuitlahuac,con Morena y en las encuestas reales va en primer lugar y por mucho, se que les duele pero Veracruz ya decidió

  4. alguien cree que si tuvieran una sola prueba en su contra no se hubieran desecho ya de el poniendolo en la carcel?… de que sirven las denuncias que ponen en su contra si nunca las ratifican…porque no las ratifican?… simple.. no tienen ni una sola prueba en su contra… son puros chismes de viejas mitoteras… pero ya la gente no la engañan…. la lista de «propiedades» que le sacan es ridicula…las agencias de bienes raices se dedican a compra-venta de casas..que gana? una utilidad…. …por que no ponen la lista de las casas que han vendido? sea que esa empresa dura 30 años sera dueña de todo el estado? conocen la empresa Century? siguiendo el mismo criterio… ellos serian dueños de medio Mexico.. aparte ya el grupo Anonymus publico que son totalmente falso el video y no corresponde a ellos…. si eres de los que exigen, te quejas, te enojas y remientas la situacion… eres el unico que puede acabar y darles una leccion, el cambio lo vas a hacer tu con tu voto… despues no te quejes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: