Medalla de oro al gobierno del estado por clavarse el dinero: Juan Bueno Torio

Xalapa, Ver.- Tras lamentar el nulo apoyo que hay a los deportistas del estado de Veracruz, Juan Bueno Torio candidato independiente a gobernador, dijo el Gobierno del Estado merece la medalla de oro en ‘clavados’ porque señaló se han ‘clavado’ a sus bolsillos el dinero destinado al deporte.

Subrayó que los deportistas veracruzanos que compiten en todo México han puesto en alto el nombre de Veracruz, sin embargo expuso los apoyos que reciben son pocos o definitivamente nulos.

“Durante mis recorridos por el estado muchos deportistas se han quejado de que no cuentan con las becas que les prometieron, estuvieron dándoles becas un tiempo y después dejaron de otorgarles las becas tiene casi dos años y medio; hay muchos deportistas de alto rendimiento en Veracruz que se han tenido que ir a competir por otros estados porque lamentablemente ahí si los apoyan” apuntó.

Asentó es la corrupción de los funcionarios del gobierno del estado el que ha estado acabando con el deporte en la entidad; “Hay mucha corrupción, desde Javier Duarte pasando por el deporte,  han cancelado las oportunidades de las becas, lo único que les interesó en el deporte fue hacer los centroamericanos, porque ahí hubo mochadas as muy buenas en las obras que hicieron, pero lamentablemente no se nota ni se ve la mano, ni ningún programa del gobierno del estado para promover el deporte”.

Por lo que se comprometió a que una vez se encuentre coordinando el gobierno independiente, apoyará al deporte pues puntualizó es una de las herramientas esenciales para que exista un futuro prometedor para los niños y jóvenes, “más deporte, menos violencia” expuso será la fórmula de su administración.

Adelantó que se impulsará  un ambicioso programa para que las escuelas de toda la entidad sean semilleros de deportistas, incorporando la materia en todos los niveles educativos para formar a niños y jóvenes sanos en mente y cuerpo.

Por último, hizo un llamado a la población para que este 5 de junio salgan a votar por el Candidato Independiente que representa a la sociedad harta de los partidos políticos que lo único que han hecho es empobrecer a Veracruz para seguir enriqueciéndose a costa del trabajo honrado de los veracruzanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: