Amenazan los 400 Pueblos con bailar ahora, contra Yunes Linares en Xalapa

Protesta el pasado 23 de abril/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El Movimiento Nacional de los 400 Pueblos liderado por César del Angel anunció que en los próximos días intensificarán las movilizaciones contra el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

«No es en contra, nosotros estamos informando al pueblo de Veracruz nuestra versión de los hechos, estamos haciendo puntual todo sobre la represión que ocurrirá en Ixhuatlàn de Madero y desvíos de recursos, sosteniendo que es un criminal y delincuente», advirtió el diputado priista Marco Antonio del Àngel.

-¿Qué sigue ahora?, se le insistió.

-Seguir luchando, tocar las puertas y movilizar las puertas y a cualquier punto del estado donde vaya Yunes Linares ahí estaremos para informarle al pueblo de Veracruz por eso ahora vamos a bailar en Xalapa y otros municipios contra el candidato del PRD-PAN a modo de protesta.

El legislador priista e hijo de César del ;Angel dijo qué medida se acerque el 5 de junio las movilizaciones de los 400 Pueblos se dejaran sentir en todo el estado para evitar que Yunes Linares llegue a la gubernatura.

Comentarios

  1. Y quien les da el dinero para andar de haraganes? El PRI, quien más, hasta una diputación saco por el PRI el hijo de César del Ángel.
    Ya dejen de dar asco y lástima, busquense un trabajo como la gente que de verdad quiere algo bueno por mérito propio y no por que se lo regalen.

    1. En Veracruz aunque les duela vuelve a ganar el PRI ¡Arriba Hector Yunes! 2 años y los que siguen con Pepe Yunes, aunque ustedes no voten eso no importa el PRI tiene mucha gente en todo Veracruz. ¿Saben cuando va ganar otro partido en Veracruz? Nunca…PRI por siempre.

      1. Callate tragalonches, están viendo como está el estado de jodido por culpa del PRI y aún así venden su dignidad y voto por 500 pesos, por pendejos como ustedes estamos de la madre.

      2. La peor Estupidez que he leído! Aunque el pri y pan quieren hacer trampas el pueblo ya no es el mismo y esta vez se irán con la cola entre las patas! VOTO MASIVO POR MORENA SAQUEMOS AL MAL GOBIERNO DE VERACRUZ!!!

  2. Y porque a estos no los mandan a desalojar como a los profes frente de palacio o a los de la tercera edad que les hicieron lo mismo, digo para que sea pareja la ley, aparte pobre gente que ni informada debe andar, con tan pocos valores y falta de educación hacen cualquier cosa por una torta y un refresco, que triste realidad, mejor que les den su torta y refresco y que se pongan a juntar basura en todo Xalapa, no andar bailando ya que solo causan lastima.

  3. Son una bola de pendejos sinverguenzas paleros por eso andan demuertos de hambre.no son campesinos….son un asco ejemplo aca esta uno en coapeche misantla viven de encuerar hasta a su propia familia

  4. PRI ! Pagándole de mis impuestos, a estos, aparté que son los que se chingan los terrenos, o sea, son cardenistas y aquí se hacen llamar los 400 pueblos, estos viven rumbo a la tinaja cuentan con todos los servicios y calles pavimentadas, el gobierno los financea, viven como reyes siempre y cuando hagan lo que DUARTE ! Les diga, estas porquerías van acumulando terrenos tras terrenos en diferentes municipios se los agencian por medio de gobierno y después los venden, a sí operan, estas lacras que se sienten con poder, por cumplirle los caprichos a la marrana de DUARTE….

  5. Que vengan, que se encueren, no hace falta que nos organicemos para bañarlos con agua fría y quitarles lo cochino.
    Tampoco pidamos milagros para que la Santísima y valiente Policía buena para nada se atreva a golpearlos como a los
    Pobresores y abuelitos pensionados.
    Todo esto servirá para que nosotros hagamos conciencia a los votantes para que voten por cualquier otro partido menos por lo mismo.
    Imagínense que si gana Yunes Linares los 400 Paeudopueblos jamas se volverán a encuerar en todo el estado.

  6. Y por que no protestan en contra de duarte que es el que mas a dañado a Veracruz,ahi los quiero ver encuerados y gritandole a la marrana,pero no, solo son parte de la jauria de duarte que esta siendo soltada a sus enemigo y al pueblo,todos sabemos de sus acciones como intrumentos del poder, y como diria la nauyaca, viene lo mejor de la porqueria priista, estemos preparados paisanos lo que no saben es que Veracruz esta preparado para mandarlos a chingar a su madre y encarcelarlos y quitarles todo lo que nos robaron

  7. Y que culpa tenemos los demas ciudadanos de ver tanta carencia y porqueria, de ese tamaño es la basura que sigue al pri, sin valores ni dignidad.

    1. En Veracruz aunque les duela vuelve a ganar el PRI ¡Arriba Hector Yunes! 2 años y los que siguen con Pepe Yunes, aunque ustedes no voten eso no importa el PRI tiene mucha gente en todo Veracruz. ¿Saben cuando va ganar otro partido en Veracruz? Nunca…PRI por siempre.

  8. PARTIDA DE IDIOTAS MANTENIDOS POR DUARTE. QUE SE VAYAN A TRABAJAR PARA QUE MANTENGAN FAMILIAS. NO ENCUERADOS POR LA CALLE. LES DEBERIA DAR VERGUENZA PERO SE ME OLVIDA QUE NO LA TIENEN.

  9. A que jijo d la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q te parioooooooooooooooo Marco Antonio del Àngel. con tu putaaaaaaaaaaa cara d borrachaaaaaa q te cargas, agarran a este gente de pendeja, le estas sacando al parche verdad pendejooooooooooooooooooo, porque sabes q tambien t a va a cargar la chingada y vas a ir a dar al bote, aunque salgas huyendo del Edo. van a ir por ti, a donde quiera q te escondas.

    Pinche Maricon de Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajaja, ya te veremos entambado a ti y a varios pendejos del pri que aprobaron chingadera y media valiendoles madres fregar al pueblo……

  10. En Veracruz aunque les duela vuelve a ganar el PRI ¡Arriba Hector Yunes! 2 años y los que siguen con Pepe Yunes, aunque ustedes no voten eso no importa el PRI tiene mucha gente en todo Veracruz. ¿Saben cuando va ganar otro partido en Veracruz? Nunca…PRI por siempre.

    1. Este pendejo a de ser afiliado lambewevos de esta partida de rateros y a este es uno que se conforma con las pinches migajas de por queria que le tiran como a todos sus perros

  11. Las autoridades (bien gracias) y los fulanos estos encuerándose. Los verdaderos campesinos jodidos y como estén, no hacen estas pendejadas.
    Organicemos los cubetazos para sacarlos de la ciudad como se debe.

  12. Que chinguen su madre los de los 400 pueblos junto con su líder. Son comparsa de los delincuentes PRIISTAS.

  13. Es una pena que lo sigan haciendo porque ahora ya no tendrán subsidio que les otorga el gobierno del estado y menos aun los baños ecológicos y todos los beneficios en contra de todo los ciudadanos que en verdad nos molesta toda la contaminación visual y el como denigran al ser humano.
    Señores el manifestarse entá contemplado dentro de la Constitución solo que con bases reales, estan dejando sus hogares durmiendo como en verdad no vale la pena en el suelo bajo las inclemencias del tiempo y el que dirige este grupo come y duerme de lo mejor, es triste pensar que hay seres humanos tan flojos y con pocas aspiraciones en la vida mas que obtener unas monedas para ir al día pero se imaginan que sera de sus hijos como quieren que un país progrese si se dejan llevar por la venganza de otro ser humano que tiene dañada su vida por algo tonto, Dios le de un poco de luz y hagan conciencia en que hacer esto en verdad es colmado de vergüenza porque no es su propio fin es bajo el interés de otras personas constipadas de sentimiento absurdos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: