Ejecutan a hijo de reportero en Oluta, Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Juan Antonio Valencia/

Oluta, Ver. Dos sicarios, uno de los cuales fue detenido, ejecutaron a José Juan Oseguera Chávez de 42 años, hijo del periodista Anastasio Oseguera Alemán, reportero del diario El Mañanero de Oluta.

Uno de los dos asesinos que viajaban en una motocicleta, fue detenido al presuntamente al atorarse en una cerca de alambres, y quien dijo llamarse Ricardo Flores Bustos de 22 años.

José Juan, recibió cuatro balazos calibre 9 milímetros, tres de ellos en el cráneo, quedando muerto en el interior de su auto Golf de color blanco, el cual portaba una placa de prensa, aunque él no era reportero.

Eran las 19:30 horas del miércoles, cuando el hoy occiso salía de su propiedad, en la calle Carlos Grossman del Barrio Cuarto de Oluta, cuando dos tipos en una motocicleta se le acercaron y le dispararon hasta en cuatro ocasiones, causándole la muerte.

El ahora occiso quien era conocido como “Cañaca”, viajaba en el auto, junto con su hija y su esposa Isabel González Prieto, quienes resultaron ilesa, debido a que el ataque fue directo contra José Juan.

Las autoridades ya investigan sobre el móvil del crimen y actividades del ahora desaparecido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: