Liberaremos a los veracruzanos del yugo de la delincuencia: Miguel Ángel Yunes Linares

Al encabezar en Pánuco y otros puntos de la huasteca veracruzana reuniones con ciudadanos, el candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, escuchó la preocupación reiterada de los habitantes de esa zona por la situación de inseguridad que se vive.

“Los municipios del norte de Veracruz pero en especial aquí en Pánuco vivimos con angustia ante la creciente ola de inseguridad, situación que vivimos a diario en nuestros ranchos, en las carreteras, en los comercios, tan solo el domingo pasado asesinaron a balazos a un ganadero, padre de una diputada al intentar secuestrarlo”, manifestaron.

Los ciudadanos dijeron a Yunes Linares que la propia Policía Estatal protege a los delincuentes y que por esa razón pueden operar libremente, -secuestran, levantan personas, extorsionan, cobran derecho de piso, roban ganado sin que nada suceda y sin que nadie  se los impida-, manifestaron que viven con miedo, que viven con temor  a ser lastimados, a ser afectados en su vida, en su integridad personal y en su patrimonio.

“La inseguridad que vivimos aquí en el municipio inhibe la actividad económica y a pesar que existen personas interesadas en invertir en la región no se atreven por miedo a que les pase algo. Licenciado Yunes, necesitamos que ponga orden, necesitamos una mano dura que saque a la delincuencia de Veracruz. Sabemos de su capacidad, por favor no nos falle”.

El candidato de la alianza PAN-PRD hizo el compromiso de que personalmente iniciará los operativos para combatir la delincuencia en el norte del estado, que a partir del día primero de diciembre todo el estado, pero particularmente la zona norte tan afectada por la delincuencia, vivirá segura. “Vamos a liberar Veracruz del yugo de la delincuencia”, sentenció.

“Conozco la problemática que están padeciendo, sé que viven con miedo, que temen por su seguridad y la de sus familias, y por lo mismo me comprometo que a partir del primero de diciembre  aplicaré toda mi experiencia y conocimientos para resolver a la brevedad esta situación, tengan por seguro que no me temblará la mano para detener y castigar a los delincuentes”.

En los últimos años municipios como Tepetzintla, Pánuco, Chicontepec, Tantoyuca, Tempoal y el Higo viven asolados por la delincuencia, y lo más grave es que todo esto se lleva a cabo con la participación de las policías que como ya es costumbre en todo el Estado toleran y fomentan este fenómeno. Estadísticas indican que Veracruz gobernado por el priísta Javier Duarte, encabeza la lista de los estados más inseguros del país.

Para finalizar Miguel Ángel Yunes se refirió a que el próximo 5 de Junio la coalición conformada por el PAN y el PRD es la única fuerza política con oportunidad de vencer al PRI y su gobierno corrupto que ha destrozado Veracruz: “Necesitamos de su apoyo, necesitamos que voten por la coalición para lograr aspirar a un mejor futuro, los invito a que unidos rescatemos Veracruz”.bonita

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: