Si MAYL negoció con Duarte, no les quede duda, pactará con la delincuencia: Alba Leonila

Veracruz, Ver.- “Si Miguel Ángel Yunes Linares, se sentó a negociar con quién supuestamente era uno de sus acérrimos enemigos (Javier Duarte de Ochoa), no les quede la menor duda que si llega al poder, lo primero que va a hacer es pactar con la delincuencia”, afirmó la cadidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera.

A pregunta expresa de los reporteros, la aspirante afirmó que Fernando Yunes Márquez, era el enlace entre su padre, el actual candidato del PAN-PRD con Javier Duarte de Ochoa, y eso lo saben los panistas porque cuando los alcaldes de ese instituto político querían una gestión o apoyo del Gobierno del Estado, quién sirvía de puente era el actual senador panista.

“Los panitas lo saben, los mismos panistas se acuerdan de aquellas fechas, era muy notorio, cuando un alcalde del PAN quería un apoyo o que se le resolviera alguna gestión del Gobierno del Estado, tenía que pedir la interveción de Fernando Yunes Márquez por instrucciones del papá, porque el acercamiento con el gordito, era a través del actual senador”.

Añadió: “Hubo muchos casos donde los alcaldes llegaban al PAN y se quejaban de que no les llegaba o les retenían algún recurso en la Secretaría de Finanzas del gobierno de Duarte, y ahí mismo en la dirigencia sugerían que tenían que habar con Miguel Ángel, quién a su vez los pasaba con Fernando y éste los acercaba con el gordito, esa era la mecánica, ustedes recuerden que hay un tiempo que Miguel Ángel se calla y deja de criticar al Gobierno de Duarte”.

Aclaró que el gordito es el mote que le puso Miguél Yunes Linares al actual gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Méndez Herrera aseveró que de todo esto no hay pruebas porque el actual candidato del PAN-PRD siempre trabaja con personeros, nunca actúa directamente ni de frente, “él nunca va a exhibirse porque tiene gente que le hace este tipo de trabajos, tiene gente que le hace la chamba sucia”.

De igual forma expresó que tanto Miguel Ángel Yunes Linares y Héctor Yunes Landa son lo mismo porque, además de ser primos, los dos tienen la raíz, formación e idelogía priísta y aunque el candidato del PAN-PRD evite hablar de su oscuro pasado, nunca podrá negar su origen ni tampoco podrá ocultar la forma muy particular de su desempeño como Secretario de Gobierno durante el chirinato y como presidente del PRI Estatal en la década de los 90´s.
En otros temas, subrayó que la gente está cansada de que los gobiernen personas que tal vez tienen experiencia, preparación y capacidad, pero les falta sensibilidad, cercanía y estar involucrads con la ciudadanía, cualidades con las que cuenta y que está segura el electorado lo valorará y depositará su voto y su confianza este 5 de junio en el Partido del Trabajo.
Durante su gira proselitista por Veracruz Puerto, Alba Leonila Méndez Herrera, estuvo acompañada por los candidatos a diputados locales del Partido del Trabajo por los distritos de Veracruz Urbano y Rural, Héctor Eligio Rosas Sarabia y Carolina Peña, respectivamente.

Comentarios

  1. Jajajajajajaj es tragicomico…es decir….»si ya pactó con Duarte (que es un delincuente) ….pactará con la delincuencia», jajajajakak que risa….que desesperados estan….ya «midieron» que….ni con todo el dinero y»voto duro» (tortas, láminas, despensas, etc) van a ganar..se huele el miedo que tienen. …

  2. !!Lo que hay que hacer para tragar señora!!
    Ni hablando mal de los demás la gente va a voltear a verla. Qué pena saberse perdedora de inicio y seguir el juego de candigata… Me pregunto si tuvo dignidad y cuánto costó para que vomitara tonterías…
    ¿¿No se da cuenta que lo único que logra es degradar al gremio al que usted pertenece.?? Por el solo hecho de ser mujer hubiera ganado las elecciones… Son gran mayoría (excepto la Chabela).

  3. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

  4. Yo voy por la alianza PAN-PRD mi voto es para Yunes Linares y Cinthya Lobato, debe existir libertad de expresión y respetar la decision si algunos veracruzanos van con morena, pri, pes, pt, juan bueno, movimiento ciudadano. En eso consiste la democracia. Lo que hace falta es votar, en Veracruz solo votan menos del 50% del padron electoral y en xalapa tampoco hay mucha participación. Respetar quien gane las elecciones porque el pueblo los eligio, sino entonces para que tanto gasto, pleito y teatros.

  5. Por el solo hecho de SER MUJER y candidata, ya ganaba… Todas las mujeres la apoyarían… Pero cuando empezó a escupir mierda contra YUNES, dejó en claro que el PRI la piso de candidata. ¿ No se da cuenta de que ofende a todas las féminas.? Es una real CANDI-GATA

  6. Vieja pendeja vendida y descarada a quien cree que engaña.
    La Cinthia Lobato debería arreglar los fraudes que ha hecho la funeraria en vez de andar de candidata. Ahí andan en la calle sus Gatos pidiendo voto, me pregunto si ella sabrá lo que es andar en el sol toda mugrosa sin tragar

  7. Hay nacaranda , ya no sabes que hablar. Hubiera sido tétrico que hubieras ganado, pensar que esto hubiera pasado es realmente irrisorio. Aunque francamente , si efectivamente pensabas que podías ganar, déjame felicitarte, por ser tan ilusa y por qué veo que crees en los milagros

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: