Ahora profesores protestan en la SEV porque no les han pagado sus quincenas

Plumas Libres

Por Francisco De Luna Y

Xalapa, Ver.- Un grupo de profesores se concentró en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), debido a que fueron convocados para cobrar las quincenas que les adeuda la dependencia.

Desde primera hora de este viernes fueron llegando decenas de maestros a las instalaciones de la dependencia.

Un día antes el Gobierno del Estado de Veracruz había asegurado que ya se les había depositado las quincenas a los trabajadores de la educación.

En el mismo sentido se habían pronunciado líderes de diversos sindicatos magisteriales ligados al gobierno y al PRI, al asegurar que se habían hecho los pagos.

Contrario a ello, desde el jueves los maestros se han estado pronunciando en contra de sus líderes y de las autoridades estatales, a las que acusan de no cumplir su palabra y no pagar sus adeudos.

Por tal motivo, este día decenas de maestros inconformes con su situación volvieron a tomar planteles educativos en distintos puntos de la entidad y a iniciar el bloqueo ante la SEV.

Comentarios

  1. Sigan votando por el PRI ! Los hacen como quieren y siguen de pendejos votando por lo mismo, y para que se eduquen PEÑA ! Les metió su reforma, quieren más PRI ! Sigan votando por el….

  2. y el sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, don Alberto Sosa Hernández, hace lo mismo, no tan solo no le quiere pagar a los trabajadores que debió readscribir, que laboraron en el tribunal electoral, sino que aplica los descuentos del I.P.E., y resulta que el dinero no le entera, perjudicando los servidores públicos en esa materia de seguridad social.
    Le hice un hueco sin fondo a las finanzas de dicho poder, saqueó el fondo auxiliar, entre otras pillerías que ha realizado. Se están preparando las denuncias y demandas respectivas para que responda de todas esas tropelías y los consejeros que avalaran ese incorrecto proceder.
    En ese aspecto los extrabajadores del tribunal liderados por Roberto Monroy, Rolando Bonilla y otros valientes ciudadanos ya están preparando tales acciones legales.Mis felicitaciones.Por lo pronto ahorita están amparados para que les pague el farsante sosa hernández.

  3. Que bien por esos señores, ojalá que el sidicato de Omar del Podr Judicial, pudiera apoyarlos para para combatir al corrupto de sosa hdz., porque la dichosa cheli con su sindicato charro, sólo sirve pa lamerle las botas a Sosa.
    Sería muy poitivo que Omar diera ese paso, porque afectó como nunca a los servidores públicos ese engendro llamado sosa hdz.

  4. ES Verdad, Omar es cuando tiene que aprovechar esa oportunidad; Sosa No ha podido con los del tribunal electoral, les han pegado bonito al pendejete ese, porque les asiste la razón; Sosa está encaprichado y por desgracia para el, está provocando que despierte el méxico Bronco, cuidado Don Alberto, No hay enemigo pequeño, y más cuando cuando lo que has hecho es con tu soberbia crearte enemistades gratuitamente; ya vas de bajada, y acá no la vas a librar pinche viejo pendejo.
    Omar, a denunciar por el desvío de los recursos, y que caiga quien debe caer.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: