Vecinos detienen a tres presuntos asaltantes en Boca del Río pero Fuerza Civil los libera

- en Sucesos

Por Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver. Durante la tarde noche de este jueves, una mujer y un hombre portando un arma de fuego ingresaron a un negocio de pronósticos deportivos para asaltarlo, ubicado sobre la calle de jardín casi esquina dos de abril en el municipio de Boca del Río.

Al momento que estos ingresaron la empleada que se encontraba en el lugar gritó pidiendo auxilio a lo que los sujetos se alarmaron y salieron huyendo de la tienda.

De acuerdo a datos proporcionados, se trató del joven Cristhoper Ruiz Albacea, quien amago con una pistola a la empleada que atendía el negocio, la señora gritó pidiendo auxilio, el presunto delincuente con la mujer salió corriendo para la calle 2 de abril donde lo esperaba el taxi marcado con el numero económico 1560 dándose a la fuga.

Al ver que el sujeto corría, un vecino a bordo de un auto siguieron al taxi y fue en las calles de Icazo y Victoria donde lo detuvieron junto con la policía.

Los testigos afirmaron que la pistola la guardó la mujer que acompañaba al delincuente en su bolso pero los elementos de la Fuerza Civil no los revisó y los dejaron en libertad.

Con tremenda ineficacia una vez más los elementos policíacos dejaron el libertad a estos delincuentes y al taxista que los esperaba como cómplice del robo, con el pretexto que “no se consumo el delito”.

El propietario del negocio ya interpuso denuncia ante el ministerio público con el numero de averiguación 218/2016 en la mesa 2 del ministerio publico de Boca del Río.

Comentarios

  1. Jajajaja, pues ya estaba todo planeado, que el botín, se iba a repartir entre todos pero los POLIZETAZ !! Le entran ya a todo, robo,secuestro, cobro de piso, robo de hidrocarburos, en fin ! Sólo queda hacer justicia por propia mano, y a pos POLIZETAZ ! Darles en su madre, sigan votando por el PRI !!

  2. O sea que la aportación de armas es legal! Debieron revisarlos!
    No cabe duda que son de la misma banda de delincuentes toda la gente de Duarte.
    Pero sigan votando por ellos y siguiendo los por una torta y un refresco!

  3. Amigos los invito a cultivarse ya q en el nuevo sistema d justicia cambio y si n hay consumación del delito n procede y x el arma si el elemento probatorio n es encontrado es igual los invito a ponserse el uniforme ahora es así el delincuente tiene más garantías q mismo presidente

  4. No puesta esta a toda madre sino se consuma el asalto no es delito…..ya nomas falta que fijen tarifa, si lo robado es menor a 20,000 NO procede la demanda….y es arrestado el asaltado por poner en riesgo la integridad del asaltante por tan poco dinero

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: