Los Yunes son igual o peor que Duarte: Cuitláhuac García

Cerro Azul, Ver.- Al cuestionar a Cuitláhuac García sobre quien es el enemigo a vencer en las próximas elecciones, declaró que es el abstencionismo, ya que  si la gente acude a las urnas a mostrar su hartazgo al régimen corrupto de PRI, el cambio en Veracruz será posible. También hizo hincapié en que los primos Yunes son igual o peor de corruptos que Duarte, “Veracruz no aguantará otros dos años de saqueo, ni el PRI ni del PAN”.

Frente al desplome de la industria petrolera, sustento de la economía nacional, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, propuso aquí impulsar la reactivación de la economía regional de la micro y pequeña empresas, para paliar los efectos negativos de la privatización del hidrocarburo.

En esta ciudad petrolera, orgullo de la huasteca veracruzana, Cuitláhuac culpó al gobierno federal del PRI de Enrique Peña Nieto de la caída del precio del hidrocarburo, de los despidos masivo de trabajadores petroleros y la consecuente crisis económica que enfrenta

Y explicó que el 90 por ciento de los negocios en Veracruz son micro y pequeñas empresas, mismas que sostienen la economía local de cada región, en lo que va de este desastroso y corrupto gobierno de Javier Duarte han quebrado más de 25 mil establecimientos, por la falta de ventas, de una reforma fiscal lacerante y la inseguridad, recalcó el candidato de la izquierda.

Cuitláhuac, abanderado de Morena, manifestó que en el gobierno de dos años de Morena se va a tomar medidas para incentivar el consumo local y mejorar los ingresos de las familias para que recuperen su capacidad de compra, además de pagar la deuda que enfrenta el gobierno con los empresarios.

Esta medida emergente –dijo Cuitláhuac- permitirá que los negocios del micro y pequeña empresas tengan ventas y la economía estatal inicie su recuperación, el poder de compra vendrán de los apoyos sociales que va implementar Morena de manera transparente e igualitaria hacia los adultos mayores, madres solteras y personas discapacitadas, agregó.

El dinero, indicó Cuitláhuac va a salir del ahorro que se tenga de la administración pública, de una Ley de Austeridad que venga a quitar los privilegios de todos los funcionarios del gabinete, de ahí se podrá conseguir unos 10 mil millones de pesos, además al cerrar la puerta a la corrupción se podría captar otros 15 mil millones de pesos, recalcó el candidato.

Este martes, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado por Amelia Soledad del Valle Cárdenas, candidata a la diputación local por el distrito 4 de Álamo Temapache, recorrieron varias calles para entregar casa por casa las diez propuestas del gobierno de Morena, y del trabajo legislativo, actividad desarrollada por la brigada “La Esperanza de Veracruz”.

Por la tarde, los candidatos Amelia Soledad y Cuitláhuac se trasladaron a Álamo Temapache, cabecera distrital, para que de manera conjunta con la brigada “La Esperanza de Veracruz” entregaran las propuestas de gobierno casa por casa, además de interactuar con los ciudadanos que planteaban diversas inquietudes, entre ellas la inseguridad que aqueja a la zona, a esto el candidato de MORENA comentó que la única forma de ir deteniendo los índices delictivos es con oportunidades laborales para los ciudadanos y lugar en las escuelas para los jóvenes, finalizó con la propuesta de crear una policía única y cercana a la gente, “nuestra propuesta es crear una sola policía que sin pasamontañas se encargue de garantizar seguridad a los ciudadanos, y que los integrantes tengan un buen salario para evitar la corrupción”

Comentarios

  1. Morena tienen que recorrer lo mas que pueda en Veracruz, en Emiliano Zapata seguimos esperandolos en lugares como las trancas,buganvilias,la pradera, se dice que ya vinieron pero no lo difundieron adecuadamente,se requiere mas informacion, estamos con ustedes pero queremos verlos y escucharlos, arriba MORENA

      1. OTRA VEZ TU HIJO DE TU PUTA MADRE ANONIMO, YA DEJA DE ESTAR CHINGANDO A TU MADRE PENDEJO, YA SE SABE QUE ERES DEL SISTEMA DE GOBIERNO, NADA TE PARECE PENDEJO.

  2. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

  3. ya estamos cansados de tantas promesas de candidatos del PRI que se pierden en cuanto llegan a al silla principal, ya estamos cansados de candidatos del PAN que al igual que VICENTE FOX tanto que cacaraqueaba que hiba sacar del gobierno a SALINA DE GORTARI y al final dejo a su NIETO

    por eso ahora votaremos por CUITLAHUAC candidato de MORENA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: