En Sayula de Alemán atrapan a ladrón pero la policía lo deja libre y toman el Palacio

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome H/

Xalapa, Ver. Pobladores del municipio Sayula de Alemán al sur del estado, tomaron el palacio municipal en protesta ante la ola de inseguridad que se vive en el lugar.

Cerca de las 11 de la noche de este martes los habitantes se colocaron afuera del ayuntamiento con palos en mano, garrotes y hasta piedras, amenazando con quemar el inmueble.

La exigencia traía consigo un enojo generalizado reciente, los habitantes agarraron a un ladrón el cual entregaron a más autoridades para minutos más tarde dejarlo en libertad.

A decir de los inconformes el ladrón es conocido de la esposa del alcalde Graciel Vázquez Castillo.

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: